Caso 115215   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia11/07/16

Privalia robo

Privalia
Compre dos productos en Privalia que cuando llegaron no eran los de la descripción ni foto,
Al enviar mi queja a Privalia piden que sean devueltos con la guía que mandan por correo de fedex y que vendrá un mensajero a recogerlos a mi casa, por supuesto que no vino ningun mensajero, les escribi nuevamente y me indican que yo debo enviarlo directamente con la guía que ya mandaron, así lo hago y el día que lo estoy enviando me llega un correo informando que mi guía en Dhl fue cancelada y que disfrute mi producto.

Les escribo otra vez!! (Van 3) Y les comento que ya envié el producto y que la guía era de fedex no Dhl y me contestan pidiendo que informe el número de pedido y cuál es la incidencia.
Ahora Privalia responde diciendo que no procede la devolución por alguna de las razones que ahí citan y que no coinciden para nada con mi situación.

Y ahora que les escribí de nuevo pidiendo que si no me devuelven mi dinero por lo menos me manden los productos que ya tenía me contestan indicando el proceso para devolver un producto. Y CLARO! Sin un número de teléfono para poder hablar con alguien.
Privalia solo dan largas contestando correos para que vuelvas a escribir todo y seguro solo lo hacen para ganar tiempo o para que te hartes de escribir todo de nuevo y ahora no tengo ni mi dinero ni los productos que aunque no son lo que compre ya había pagado! ESTO ES ROBO

Se que hay mil quejas de Privalia, solo espero que aunque no sirva de nada con Privalia por lo menos más gente vea los fraudes que hacen antes de realizar una compra y no caigan.

13/07/16
Privalia Mexico  13
Hola vitezstvi

Sentimos mucho la mala experiencia que viviste te pido nos des la oportunidad de cambiar la opinión que tienes respecto a nosotros y así poderte brindar la atención que te mereces , te invito a que nos contactes mediante este link Link
Esperamos que nos des una nueva oportunidad.