Caso 142968    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia05/06/19

Trucos de Privalia para evitar devoluciones

Privalia
Solicité una devolución a Privalia de un envío que me llegó en la talla equivocada. Privalia NUNCA me envió la guía para la devolución.

Contacté al centro de atención a clientes y me respondieron simplemente que ya la había enviado, pero sin anexar la guía ni reenviar el correo original. Volví a contactarlos y me respondieron que acudiera a la atención por whatsapp o por teléfono porque tenían problemas con su aplicación.

Busqué contactarlos por whastapp y, después de tenerme esperando por varios días, me dijeron que ya no se podía hacer nada porque se había vencido el tiempo. Me la estuvieron haciendo larga y cansada hasta que, según ellos, ya se pasaron los plazos (aún si la página sigue indicando el estatus de mi envío como "devolución en curso").... y siguen sin demostrarme que efectivamente me hayan hecho llegar la guía para devolver el artículo.

En teoría, han implementado varios canales de comunicación. En la práctica, Privalia está peor que nunca en servicio al cliente y atienden más lento que nunca.