Caso 144872   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia06/08/19

Privalia es un fraude ¡CUIDADO! Terrible experiencia

551
Privalia
Privalia es un fraude total, evítense un dolor de cabeza por el engaño de supuestamente comprar algo en oferta donde solo obtendrán un desfalco en sus cuentas bancarias, vean todas las quejas que tienen en Apestan.com y en la misma Profeco pos siempre las mismas razones, no es coincidencia.


En mi primer pedido con Privalia las cosas llegaron maltratadas, rayadas en partes metálicas (Cierres y broches), sin etiquetas, sin cubrepolvos ni certificados de autenticidad en caso de bolsas de "marca" que mas bien son de imitación y mucho menos traía empaques originales sino simples bolsas de plástico transparentes rotas (ni siquiera en caja sino bolsa transparente y en bolsa de la paquetería).


Asumí que era por "la oferta del precio" pero ahora entiendo que es mas bien el gancho para tomar tus datos bancarios y después cancelar arbitrariamente tus siguientes pedidos y nunca devolverte el dinero, obviamente tampoco enviarte ninguna mercancía que por supuesto ya pagaste.


Curiosamente no tienen teléfono de atención a clientes (Revisa su página web y verás que no hay ni un teléfono, ni un correo donde según dicen "Contáctanos") por lo que nadie de Privalia te da la cara; tienen un sistema patético de "atención" por whats app (por supuesto nadie se identifica ni entabla un chat "de atención") donde según dicen te darán "respuesta" en 24 horas pero la realidad es que en 48 horas lo que te dirán es que: necesitan que les des mas información con lo que ganan otras 48 horas para volverte a responder con dos palabras y así hacértela larga y cansada, después te bloquean por una supuesta actualización de su What App.


Privalia No es una empresa seria por eso tienen tantas "fallas" en su app (En iOS peor que Android) y en la página de internet porque su giro no es vender sino quedarse con el dinero de los incautos que creemos en ellos (te hacen cargos arbitrarios a tu tarjeta, dinero que nunca te devuelven).


De ahí su sistema y gancho con supuestos "recomendados" donde buscan que caiga mas gente en cadena con sus "certificados de regalo si haces que alguien entre al juego" donde yo lamentablemente caí y donde todo es un absoluto problema si algo no te quedó, no te gustó o no era lo que querías porque mientras Privalia ya te timó, y jamás hará nada para resolver tu asunto (Privalia nunca pierde siempre gana dinero a tus costillas) porque además tu tienes que pagar la "recolección" de lo que quieras "devolver" sin que al final Privalia te devuelva el dinero que pagaste por lo que devolviste, los r*teros se quedan con la mercancía y además con el dinero porque ponen mil pretextos para darte la razón.


No caigan en este fraude, compren a la segura directamente en las páginas de las distintas marcas donde es garantía recibir la mercancía ORIGINAL con sus empaques originales, en buen estado, con promociones reales o rebajas, con garantía en caso de cambio o devolución y la seriedad de tener formas de contacto directo para aclaraciones (con personas reales) además de poder tratar con representantes de la Marca que si den la cara.


Caer en el juego de Privalia es la peor experiencia que he tenido, nada que ver con la sensación de compra que te venden y te quieren hacer creer.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
Ancant  19
3
Reportar
Privalia mugrero pésima atención, no hay una linea que respondan solo una grabadora todo el tiempo, además ofrecen un whatsapp que jamás responden y correo que nunca responden, realice dos compras me faltaron productos y lo que si me llegó de otra talla y en mala condiciónes y a la fecha nadie da la cara, de verdad no compren esto es pésimo, pierden su dinero, y no hay quien atienda estas situaciones empresa fantasma, no compren no te llegan las cosas y nadie responde para que devuelvan tu dinero. No envian los productos cuidado !!! Privalia Roba!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario