Caso 149538   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia18/02/20

Privalia No regresa el total de los gastos en sus devoluciones

Privalia
Solicité un producto que no me llegó del color que requerí, me mandaron, sin duda, un color que no se vende. Por lo anterior procedí a la devolución y me han tenido una semana esperando a que pasen por el producto, por otro lado, en mi compra me cobraron el envío y un gasto por financiamiento a mensualidades, pues resulta que, aunque fue culpa del vendedor, el costo del envío ya no se puede devolver pero tampoco el costo por financiamiento,

no entiendo qué me van a financiar si no se entregó correctamente el producto seleccionado!, al final me cobran algo que, insisto, fue culpa del vendedor!, y no es una cantidad representativa sin embargo este tipo de detalles hacen la diferencia, por ello recomiendo que, antes que comprar en Privalia, traten de encontrar sus productos en otras páginas con mayor seriedad. saludos.

10/09/20
CompradorSincero  20
En el caso de los gastos de envío, recomiendo ampliamente que las transacciones en Privalia sean a través de PayPal, ya que PayPal SI te reembolsa el costo del envío en caso de que Privalia no lo haga (lo cual ocurre comúnmente). PayPal solo te pide el ticket de compra digital y el comprobante del reembolso de Privalia. En cuestion de días te informan que procede el reembolso de gastos de envío y en otros días habiles (unos 5 mas tardar) te llega el reembolso de los gastos de envío.

Espero sirva esta información, ya que si bien puede ser incomodo que Privalia se desentienda por default del reembolso de gastos de envío, lo cierto es que suele ofrecer buenos precios en alguans campañas y más si sabes usar los beneficios que dan por cuentas nuevas. Solo hay que apoyarse en PayPal para tener mas seguridad al momento de comprar.

Aclaración: Éste comentario no es patrocinado por PayPal.