Caso 158526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia04/07/21

Privalia Venta Directa apestan

Privalia
En fecha recientes 30-Mayo-21 Realice una Compra en este Tienda Virtual "Privalia" el caso es que me interesaron dos productos un Jeans de Hombre y una Blusa-Mujer de la Marca Dockers por un Total de $ 1,236.- (UN Mil Doscientos Treinta y Seis Pesos 00/100 M.N.) Más gastos de envío $ 119.- (Ciento Diez y Nueve Pesos 00/100 M.N.) En el Seguimiento que realice durante los primeros días, se me establecía que mi paquete ya había salido a reparto llegaría pronto y así pasaron 10 días sin respuestas del envío.

En su política indican hacer entregas durante 5 días y esto me dio confianza para realizar mi pedido de manera inicial. Lamentablemente a la fecha del presente escrito 4 de Juli-21 No ha llegado, Ni llegara toda vez que esta empresa no se hace responsable de entregas correctas por el contrario su sistema de operación propicia entregas fallidas o en otros domicilios cómo en mi caso fue entregado en otro distinto al que tengo registrado.

Privalia utiliza una empresa de Nombre Voy que tiene una muy mala reputación y nula respuestas al cliente. Así que a pensarle por mi parte dos veces antes de hacer alguna compra.