Caso 56498   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Privalia05/10/11

Privalia FRAUDE no se arriesguen

Privalia es un gran FRAUDE.
Les comento mi experiencia, yo compre en Privalia y me llego bien las dos primeras compras, empece a comprar casi diario porque los precios que manejan son bajos pero aguas solo es el gancho.


Durante el mes de septiembre compre casi 40,000 (cuarenta mil pesos)y resulta que me llego una correo pidiendome una autorizacion firmada para hacer compras en Privalia y mi ife por ambos lados si no me iban a cancelar todos mis pedidos en una semana. Les mande dos correos para verificar si esto era verdad ya que al comprar por internet hay que extremar precauciones, NUNCA me contestaron solo me mandaban numeros de folio. Les llame por telefono en repetidas ocasiones y jamas contestan solo ponen una grabadora. Total que a los cinco dias me cancelaron todos mis pedidos incluso unos que segun ya estaban en reparto. Fui a sus oficinas en la calle Vicente Eguia num 8 en la colonia San Miguel Chapultepec y la atencion fue nefasta les vale gorro tu situacion ademas algo que me llamo muchisimo la atencion es que no te pasan a ninguna oficina te atienden casi en la calle ademas en la calle no hay letreros de que ahi sea dicha empresa solo tienen un letrerito adentro, lo que me hace pensar que son oficinas virtuales. Empezaron a hacerme reembolsos ya que afortunadamente pague por pay pal, por las cancelaciones que me hicieron pero oh sorpresa no todos, asi que voy a ir a la PROFECO y voy a escribir a todos los periodicos y voy a llamar a las estaciones de radio para que alerten a los mexicanos que esto es un FRAUDE, ya que asi como a mi me jinetearon mi dinero durante mas de un mes y no me reembolsaron todo, imaginen a cuantas personas se lo hacen, no entregan las mercancias prometidas argumentando errores en su sistema. PESIMA EMPRESA Privalia, lo que menos les importa es el cliente. POR FAVOR NO se arriesguen por unos pesos ni arriesguen su dinero ya que a la larga les va a salir mas caro y el tiempo que van a perder tratando de recuperar su dinero que estos RATEROS se quedan.NO COMPREN EN Privalia. No porque hayan recibido un producto recibiran los demas solo es el gancho. Son oficinas virtuales.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Privalia APESTA!
31/ 07/ 15
2266
2
  5  pts.
attached image
Privalia vende imitación
14/ 11/ 14
6001
2
  5  pts.
attached image
Privalia, son unos rateros
25/ 12/ 12
8445
2
  5  pts.
attached image
Privalia y su mal servicio "devolufácil"
03/ 05/ 14
6338
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74204
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39861
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25428
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130623
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Luis Gómez - PrivaliaMexico /  22/01/16

Hola @evitemosfraudes, lamentamos que tu compra no se haya podido concretar. Efectivamente contamos con módulos de seguridad, para concretar tu compra. Si tienes dudas referente tu caso o a cualquier proceso, por favor contactanos desde tu sección de ayuda en Link ¡Saludos!
Comentarios sobre esta queja
23/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
dandy_74  / CARLOS  ARRIAGA / 09
13
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Además, tomen en cuenta esto, antes de comprar verifiquen precios directo con el fabricante o distribuidir, porque inflan demasiado los precios para después hacer creer a la gente que sus descuentos son fabulosos, eso me pasó con la promoción de Tania, los precios de supuesta promoción eran los precios de su pagina web, PRIVALIA MIENTE.
27/12/11
-1 
-1
 +0
Reportar
MAZ-MAZ  11
1
Reportar
Pues yo he comprado una buena cantidad de artículos desde ropa, zapatos hasta un par de televisores que me llegaron una o dos semanas antes. La ultima compra la hice por artículos deportivos y a dos semanas de que se cumpliera la fecha de entrega me llego el mismo mensaje "Un correo pidiéndome una autorización firmada para hacer compras en privalia y mi ife por ambos lados" Y como ya había leído esta queja me puse alerta y me ocupé en enviar lo que me pedían y que me confirmaran de recibido por todos los medido disponible su email, pagina y por teléfono hasta que tuve éxito a las 24h me enviaron un correo de confirmación. El primer día de entrega me llego todo lo que había pedido más de 100 artículos en esa compra, los he estado vendiendo y en 15 días he recuperado mi inversión sin mucho esfuerzo y muy buena utilidad gracias a los precios bajos.

Yo no tengo queja hasta ahora, no dudo que haya infortunios y por el momento mi balance es positivo. Saludos
27/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
MAZ-MAZ  11
1
Reportar
Pues yo he comprado una buena cantidad de artículos desde ropa, zapatos hasta un par de televisores que me llegaron una o dos semanas antes. La ultima compra la hice por artículos deportivos y a dos semanas de que se cumpliera la fecha de entrega me llego el mismo mensaje "Un correo pidiéndome una autorización firmada para hacer compras en privalia y mi ife por ambos lados" Y como ya había leído esta queja me puse alerta y me ocupé en enviar lo que me pedían y que me confirmaran de recibido por todos los medido disponible su email, pagina y por teléfono hasta que tuve éxito a las 24h me enviaron un correo de confirmación. El primer día de entrega me llego todo lo que había pedido más de 100 artículos en esa compra, los he estado vendiendo y en 15 días he recuperado mi inversión sin mucho esfuerzo y muy buena utilidad gracias a los precios bajos. Yo no tengo queja hasta el momento no dudo que haya infortunios por el momento mi balance es positivo. Saludos
07/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
IrisT  13
1
Reportar
Hola pues yo compre un reloj y lo devolvi asi que paso DHL para llevarlo a las oficinas de Privalia y ya han pasado 3 semanas desde que lo regrese y no me han devuelto mi dinero, por favor si alguien me puede dar el telefono se los agradezco muchisimo, no contestan mis correos ni mis quejas auydenme me estan robando casi 3000 mil pesos y la verdad no se vale.
28/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
USUARIAa  13
2
Reportar
si pues mis 2 primeras compras igual super bien... las siguientes 2 un asco la mercancia llego toda rallada, en mal estado y fisicamente no se parece al de la foto, no compren nada ahi!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario