Caso 60173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia02/01/12

Privalia pésimo servicio y atención

El servicio proporcionado por el sitio de ventas por internet, www.Privalia.com , apesta por ser pesimo, poco profesional y tiene nulo contacto personal con el cliente. ademas no tiene sitio de quejas.

Para navidad realice 3 pedidos en diciembre de los cuales, al primero indica que "ya me llego"
pero en realidad no me lo han entregado, el segundo que fue devuelto a sus almacenes pero que no tienen la forma de reenviarlo, por lo que me devolveran el dinero, y el tercero despues de 15 dias me indican que parte de la mercancia no la tienen en existencia y el resto es hora 2 de enero que no me lo entregan.

Hola C.,

Tu pedido 2368341 de la campaña Arena ha sido devuelto a nuestro almacén tras superar el plazo máximo establecido para su entrega.

Nuestro almacén nos ha confirmado que no es posible tramitar su reenvío. Por este motivo, te reembolsaremos el total de tu compra a través del mismo método que utilizaste para realizar el pago. Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para ver el abono pueden variar. Si en 10 días hábiles no figura en tu extracto bancario, contacta con nosotros desde la sección de Ayuda.

Lamentamos que finalmente no puedas disfrutar de tu compra.

Gracias por tu confianza.

Equipo Privalia

Te esperamos en www.Privalia.com .
Privalia APESTA!
Privalia vende imitación