Caso 71955   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Privalia03/11/12

Privalia hacen puras tranzas

Privalia
Tengan cuidado con Privalia! Al igual que muchas otras empresas patito que venden por internet y no tienen una tienda fisica, suelen no cumplir con sus propias politicas publicadas.

Resulta que hace unos meses tuvieron una "promocion" de un equipo Bosch con accesorios en su pagina www.Privalia.com.mx . Ya habia comprado anteriormente con ellos y el servicio digamos planamente bien.

Cuando recibí el producto, casi un mes despues de pagarlo, veo que esta incompleto! Lo reporto inmediatamente a Privalia en su sitio y me contestan que como no tienen mas existencia, que van a mandar a la mensajeria a recogerlo, y que despues de recibirlo, en un MAXIMO de 10 dias recibiria mi reembolso.

Pasó la mensajeria, recogió el producto con sus facturas como indicaban, y pues a esperar. Verifique por el rastreo de DHL que en Privalia lo recibieron satisfactoriamente el 21 de septiembre. A los 12 dias habiles después, verifico mi cuenta y no habia nada de mi devolucion. Les escribo y me contesta Privalia con un "Lo sentimos, vamos a procesarlo nuevamente y en un MAXIMO de 10 dias debe tener su reembolso" Otra vez a esperar!

Pasaron otros 10 días y nada! El pasado 29 de octubre nuevamente se cumplieron los otros 10 dias y nada que aparece mi reembolso. Es decir, Privalia se ha jineteado mi dinero 2 meses y no se ve para cuando me lo regresen. Y la respuesta de Privalia fue "vamos a procesar su reembolso y en 10 dias habiles MAXIMO estara su reembolso".

En vista que no cumplen sus politicas, el lunes presento mi queja en PROFECO para obligarlos a contestar formalmente porque asi llevo mas de un mes y no dan la cara!.

El colmo que hizo que me perdieran como su cliente fue que en el inter de este problema, compre un radio despertador que ofrecian a un precio adecuado. Cuando lo recibo, lo recibo en una caja toda maltratada dentro de otra caja en perfecto estado, por lo que la paqueteria definitivamente no lo maltrató. Una vez que abri el producto, este estaba intacto en perfecto estado, pero con una nota muy clara de "este producto es remanufacturado y se garantiza por 3 meses". Se supone que compré un articulo nuevo y me mandaron uno remanufacturado! En fin, como ya comenzaba a tener problema con el reembolso y en vista de que el radio estaba en aparente perfecto estado, decidi quedarmelo y ahorrarme el coraje de tener que estar presionando para que me devuelvan el dinero!

Por esa razon, afirmo categoricamente que Privalia APESTA! Piensenlo 2 veces antes de comprarlo, pues definitivamente sus "ofertas" en realidad ni lo son tanto, y sus procesos de devolucion deficientes y practicamente inexistentes. Ya nos veremos en Profeco a ver si es cierto que no me devuelven.

Ya les platicaré como me fue.
Privalia APESTA!
Privalia vende imitación
Privalia, son unos rateros
Privalia FRAUDE no se arriesguen
Privalia mal servicio
195351

06/11/12
carlos76  07
si que apestan, lo peor es que no hay donde ir a reclamar
slg000  / GERARDO SANCHEZ / 12
Pues les actualizo el caso. Apenas recibieron la notificación y mágicamente apareció mi depósito de devolución. Verdad que si se podía? En fin, parece que sólo así hacen caso.
ciber  / Ciber  / 12
Como reza el dicho... "No que no".

Es lamentable que solo asi se dediquen a resolver las quejas y devolver los anticipos y pagos.

==== APESTAN =====
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que si!, que no!, que como chin.... no!