Caso 84212   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Privalia18/10/13

PRIVALIA retiene tu DINERO

Privalia
Compre productos en la campaña de Tommy Hilfiger, Septiembre 2013, adquiriendo la membresía premium para poder accesar un día antes, fueron 2 pedidos que sumaron más de MXN 5,000 alrededor de USD 500, nunca pedí estatus porque siempre apareció como abierto, sin embargo hoy 18 de Octubre, 2013 llamo para revisar y me dicen que mi pedido fué cancelado, sin embargo yo no recibí ninguna notificación antes y debió haber sido dentro del periodo de la campaña par volver a realizar otro pedido, quiero recalcar que mi cuenta de PAY PAL con la que pagué nunca ha tenido problemas e incluso había hecho un pedido anterior a este sin problema, quiere decir que retienen el dinero por un tiempo sin que tu lo sepas, seguro para invertir o capitalizar su compañía.

1) Pedido en campaña premium cancelada, aviso de cancelación despues de 1 mes de compra.
2) Compre Socio premium y solo tuve acceso a la campaña de Tommy Hilfiger, mienten cuando dicen que tenemos acceso a otras campañas premium.
3) Invite a más de 2 amigos que se volvieron socios, prometieron regresar el 10% de mis compras y nunca lo recibí.
4) Descuento de $100 Mxn pagando con Paypal nunca fué descontado.
5) No son capaces de abastecer pedidos grandes y los cancelan.
6) No hay claridad en el centro de quejas, encontrar el teléfono o reportar un queja no es sencillo.
Privalia mercancia no entregada
Privalia es un fraude
Privalia y su abusivo servicio Devolufacil
Privalia y su poca profesionalidad
Privalia apestan
195745

Compañía afectada responde:

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  19/10/13

Hola Abigail,

En Privalia mantenemos medidas de seguridad que nos ayudan a evitar el mal uso de los datos de cualquier persona en nuestro porta. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de ayuda para brindarte toda la información que necesitas: Link

Privalia.

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  24/10/13

Hola Abigail,

Te pedimos nuevamente que ingreses a nuestra sección de ayuda para poder brindarte toda la información que necesitas, recuerda que al ser un portal de ventas por internet debemos mantener una privacidad con tus datos.

¡Esperamos tu contacto!

Saludos,
Privalia.
20/10/13
ABIGAILJUAREZ  13
Luis,

Bueno realmente se me hace totalmente ridículo y absurdo que por políticas de seguridad nunca fui notificada que mi dinero estaba con ustedes a sabiendas que mi pedido fué cancelado.
En todos los sitios de internet siempre se recibe una notificación de:
1.-Si el pago fué hecho con éxito.
2.-El estatus REAL de pedido y hacer un tracking de la paqeutería.
3.- Y más IMPORTANTE me dicen que me van a REEMBOLSAR MI DINERO pero no me dicen en cuanto tiempo?????
y asi quieres que me quede satisfecha con tu respuesta, por favor brinda más detalles quieres.
05/11/13
EDI_OBED  13
HOLA.
sucede que a mi me paso algo similar ya que también adquirí la cuenta premium con motivo de la campaña de tommy y compre $2100, pero me cancelaron la compra, después hice una compra mas por unos lentes ofálmicos de la marca calvin klein y nuevamente me cancelaron la compra y en mi tercer intento por adquirir un nuevo producto, resulta que todo iba bien e incluso el producto fue enviado pero sin ninguna notificación regresaron el producto a su almacén, llame a la empresa de paquetería y dijeron que fueron ordenes de privalia, por lo cual, les marque indignado y resulta que me dijeron que era por protección al comprador, mientras tanto no me habían reembolsado nada, les pedí que inmediatamente me reembolsaran mi dinero y que me reembolsaran la cantidad que pague por la cuenta premium porque no era lo que ofrecían a lo que me respondieron que no era posible, por lo cual no recomiendo privaría Mèxico ya que solo te roban y el servicio que ofrecen es pésimo,