Caso 96596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia20/11/14

Privalia: pérdida de tiempo y dinero

Privalia
En días pasados publiqué aquí que Privalia apesta pues vende imitación. Un tal L., quien me imagino ha de trabajar para Privalia, me responde que todos los productos vendidos en el portal tienen el respaldo del proveedor. Me imagino que el respaldo del proveedor de China o Taiwan, pues conozco muy bien la marca Steve Madden y ellos no venderían material corriente en sus zapatos.

Invito a Privalia a que me envíe los comprobantes de que el producto es 100% original. Todas las personas que vieron las botas no dudaron ni un instante en decirme que sí es mercancía barata. Además de que, siendo unas botas largas, todavía las metieron DOBLADAS en una caja chica.

Pero por si fuera poco, he realizado mi devolución, con mucho miedo pues no sé ahora con que chiste me salgan. La mensajería me señala que el producto ya llegó a su almacén pero una persona de Privalia me responde a través de PayPal (por donde realicé el pago) que me van a volver a enviar un número de guía, es decir, como si el producto aún no les llegara a sus oficinas.

Tengo todos los comprobantes de entrega afortunadamente, pero mi reembolso está "en proceso" en la web de Privalia. Ya mandé correo el cual por supuesto no me han contestado.

Si algo he aprendido de esta experiéncia es no volver a comprar en Privalia, pues es pérdida de tiempo y de dinero. Por favor no compren ahí, no soy la única persona que ha dicho que venden pirata y tienen muchos procesos raros "en proceso".
Privalia mercancia no entregada
Privalia es un fraude
Privalia y su abusivo servicio Devolufacil
Privalia y su poca profesionalidad
Privalia apestan
195351

Compañía afectada responde:

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  24/11/14

Hola Chichita,

Con gusto te hacemos llegar la información que requieres sobre tu trámite de devolución, para ello te pedimos contactar con nosotros directamente en nuestra sección de ayuda, en tu cuenta Privalia. Envía el número de tu pedido y todos los detalles de tu solicitud.

Saludos,
Luis.