Caso 73754   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Privalia25/12/12

Privalia, son unos rateros

(Ciudad Valles, San Luis Potosí, )

Categoría: Productos / Varios

Privalia
Realize unas compras en este club online y utilize el metodo de pago SafetyPay con Scotiabank, pero en su sistema nunca aparecieron las compras y a mi si se me descontaron las cantidades de mi cuenta. Meti primero mi reclamacion al banco y emitieron un resultado en donde informan que las transferencias fueron realizadas; proporcionandome los detalles de las mismas en donde se establece la cuenta de abono a nombre de Privalia y solicitando aclarara yo con el establecimiento la situacion.
Posteriormente me puse en contacto con Privalia (esto fue desde principios de Octubre), primero me respondieron que iban a checar la situacion.

Que 10 dias, luego otros 10 dias, luego que no procedia mi reclamo, despues que siempre si y que se me iba a reembolsar, posteriormente me dicen que otros 10 dias porque necesitan verificar la informacion; que les proporcione los detalles de las transferencias, etc. A la fecha de hoy 25 de diciembre y despues de 3 meses ni siquiera se dignan a contestar por mas que escribo a traves de su pagina de internet y a traves de su pagina de facebook. Tienen un supuesto numero telefonico para aclaraciones que no es un 01800; es un numero del DF pero nunca contestan, siempre suena una grabacion que estan ocupados y que esperes en la linea.

Debo decir que anteriormente era asiduo comprador en este sitio y admito que tienen buenos precios y productos y aunque habia leido muchas quejas de ellos, siempre segui comprando porque no habia tenido ningun inconveniente, hasta ahora que me doy cuenta que mientras todo este bien que bueno, nadamas no exista un desacuerdo (devolucion de productos, reembolsos, garantias, envios) porque se acabo el encanto; esta gente se despreocupa totalmente de los clientes y se la pasan dandoles largas y como he estado publicando mi queja, me doy cuenta que es muchisima gente en la misma situacion.

Realmente lo que me enoja mas es que yo le recomende esta pagina a muchos de mis amigos y conocidos con el fin de tener mas "apadrinados" y ahora he tenido que poner mi cara y advertirles a ellos que tengan cuidado y que de preferencia no compren en Privalia porque son unos Rateros. A continuacion pongo los datos y detalles de las transferencias, tal como me fueron proporcionados por mi banco y que me he cansado de publicar en el muro de Privalia de Facebook y en su seccion de ayuda de su pagina; sin obtener mas respuesta que "estamos trabajando en esta situacion" jajajaja 3 meses para decir eso¡

Datos y detalles de las transferencias:
Fecha: 24-Septiembre
importe: $2295.40 No. de referencia 77384 Hora:18:25:41 Cuenta de Abono: 36671XX Plaza Mexico, D.F.

Fecha: 19-Octubre
Importe $1136 No. de referencia: 5036409
Hora: 08:27:35 Cuenta de Abono: 36671XX Plaza Mexico, D.F.
Privalia APESTA!
Stanhome México Gerenta ratera de valles

26/12/12
Armagedom  11
1959
Gracias por la advertencia, pero ya que puedes comprobar que pagaste demandalos.
26/12/12
NAUTICO  / Jose Juan  / 12
Gracias de hecho ya estoy en vías de levantar mi denuncia ante profeco, sólo que en mi ciudad no hay una oficina de la misma y por internet es muy tardado que respondan, pero ya estoy en eso. Gracias