Caso 89500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia15/04/14

Privalia apestan

(Cozumel, Quintana Roo, )

Categoría: Productos / Varios

Privalia
De plano en Privalia dan mucho que desear de su servicio, les cuento:
Realmente me siento muy molesta de su servicio, no es la primera vez que adquiero productos con ustedes, que eran lo mejor de servicios de compras de este tipo, el motivo de mi queja es el siguiente: realice compras en 3 campañas una de ropa, otra de zapatos y una mas de ropa interior, resulta q supuestamente el tiempo aproximado de ENTREGA de la ropa era el comprendido entre el 31 de marzo al 7 de abril...... antier me llega una notificacion de 3 ropas que habia solicitado no me llegaran y me haran el reembolso,..... ademas de que estamos en fecha 9 de abril y aun no llega... segun hasta mañana me va a llegar (eso espero) el dia de hoy por correo me informan NUEVAMENTE que de los dos pares de zapatos que pedi, uno no llegara..... y vuelven a hacer el reembolso..... (ósea.

Marcan cantidad minima de compra para envio y por el que mas estoy interesada no me llega?) hoy VUELVEN a mandar un correo donde de 4 cosas que pedí, tres no van a llegar y "que los disculpe", osea, que esta pasando con su control sobre su proveedor y la existencia que tienen para vender el producto, porque entonces puedo pensar que es "si uno compra es, con la bendición de q quieran en verdad venderlo, porque ustedes SI QUE COBRAN el producto, y sólo si no nos llega sólo mandan correo de que no llegara y hacen el reembolso, osea ustedes venden mas productos de los que el proveedor de la marca les indica? o cobran todos los articulos y despues ven si lo que uno "compra" quieren ustedes o el proveedor darnoslo, y si no es facil solo hacer el reembolso?
Realmente me encuentro muy molesta e inconforme lo que deben de hacer es no solo devolver el dinero es compensar SU fallo con sus clientes que somos nosotros, o compensarnos con algo por el tiempo que tardaran en que su proveedor de la marca nos mande lo que adquirimos, si el problema es de ustedes o de ellos, ese no es mi problema! Yo lo adquiri y pague en tiempo y forma. Espero una respuesta a mi queja porque si no, entonces informare lo que pasa con Privalia y la simulacion de la venta de sus productos y que al final no hay seguridad en su servicio.
Quiero agregar que parte del presente escrito lo presente ante Privalia y sólo respondieron muy escuetamente q ue se me informo del reembolso y yo digo , que parte de lo que me molesta no entienden?

En verdad Privalia sólo "jinetea" tu dinero, ósea te cobra algo que después "simplemente " te dirá que no te va a llegar tu producto y se te va a reembolsar.

Apesta!! Es fraude!
Privalia APESTA!
Privalia vende imitación
Privalia, son unos rateros
Privalia FRAUDE no se arriesguen
Privalia mal servicio
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Financiera Independencia

Compañía afectada responde:

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  05/05/14

Hola Apeshtosi,

Lamentamos esta situación. Ponte en contacto con nosotros por medio de nuestra sección de ayuda para brindarte mayor información sobre tus compras: Link

Saludos,
Luis.