Caso 105311   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia27/08/15

Privalia solo jinetea tu dinero

(Lázaro Cárdenas, Michoacán, )

Categoría: Productos / Varios

Privalia
Privalia apesta hace un mes realice una compra de unos tenis, hice el pedido y nunca me dejo realizar la adquisición de los tenis por que el total de la compra era inferior a $1000, por esto incluí unas camisetas para completar los 1000, pasaron 10 días hasta que se termino la campaña y me llegaron unos tenis 4 numero mayores de los que pedí, hice la devolución de ellos y tardaron una semana en responderme, total me hicieron la devolución del monto de los tenis pero 10 días después, y una semana después llegan las camisetas de las que había pedido 2 paquetes con 3camisetas C/U,

pero llegan con 2 C/U, y ya no quise realizar el reclamo para no esperar otros 20 días a que se resolviera todo, pero me di cuenta que solo me hicieron comprar un producto que no necesitaba para completar el pedido (de hecho ni fue el que pedí) y al final lo que en verdad quería solo me lo pasaron por la cara y así mismo se fue de regreso al otro día. Privalia apesta solo jinetean el dinero, yo estuve un mes sin producto ni dinero. prefiero Dafiti mas rápido y mas serio!
Privalia APESTA!
Privalia vende imitación
Privalia, son unos rateros
Privalia FRAUDE no se arriesguen
Privalia mal servicio
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable

Compañía afectada responde:

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  30/09/15

Hola chupig3, lamentamos que tu experiencia de compra no haya sido como esperabas, te confirmamos que la compra mínima para cualquier campaña siempre será de 200.00 pesos, si tienes alguna aclaración adicional que realizar con gusto te atenderemos a través de tu sección de ayuda Link en tu cuenta Privalia. El proceso de tu devolución por lo que nos comentas, se realizo correctamente, te invitamos a ver nuestras condiciones de uso, donde te informamos el proceso de cada reembolso. Saludos
27/08/15
Spartan117  14
Estimado usuari@:

He realizado compras en dicha tienda online sin mucho problema, en alguna ocasión me llegó incompleto el producto y obviamente levante una queja, en 24 horas me respondieron y me bonificaron un cheque de regalo para usarlo en web, se que tal vez no sea lo ideal, pero de lo perdido, lo ganado, así que le recomiendo que levante la reclamación si aún no ha pasado mucho tiempo.

Puede llamar por teléfono al 01 5536877115, es su número de atención telefónica, que si en algo concuerdo, luego está algo escondido, pero si existe, o bien use los canales de atención de facebook, de la web por teléfono. Creame , le responderán y darán solución, al menos a un servidor le han dado buena atención.

Saludos