Caso 102176   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia19/05/15

Privalia pesima atencion a clientes!

Privalia
cero responsabilidad de los productos que te venden como nuevos y resultan sucios..sin etiquetas que avalen su autenticidad pero eso si te lo venden como un producto de calidad. y cuando llega oh sorpresa! este es mi caso: hace 20 dias, compre un traje baño se supone con un valor de 1200p! y me llego hace 10 dias..todo estirado, raspado y sucio (ya ni hablar de las etiquetas y la proteccion) ah! pero en atencion a clientes me piden que mande 2 veces las fotos del producto dañado para que? si al final me dicen que No es posible el reembolso de mi dinero que si quiero me dan una recompensa de 70p! lastima por que de ser su fan y una buen cliente, daré de baja mi cuenta! por que si eso hacen con mi dinero imaginense mas adelante? si compro algo mas lucrativo? adios Privalia!
Privalia mercancia no entregada
Privalia es un fraude
Privalia y su abusivo servicio Devolufacil
Privalia y su poca profesionalidad
Privalia apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

Compañía afectada responde:

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  21/05/15

Hola AL cliente, de antemano te ofrecemos una disculpa por este incidente, por supuesto verificaremos el servicio que se te ha brindado, te pedimos que nos contactes a través de la sección ayuda Link para ofrecerte una solución. ¡Saludos!
21/05/15
Spartan117  14
Estimada usuaria:

Comparto con usted el coraje con dicha empresa, yo he tenido un problema de falla por defecto de fabricación y Privalia no quiso hacerse cargo por que disque estaba fuera del plazo de trámite; afortunadamente logré contactar al fabricante y ellos hicieron válida la garantía.

Privalia no es del todo serio cuando de garantías se trata y menos cuando el producto no está en buen estado, ni siquiera realizan pruebas de calidad antes de ofrecer el producto.