Caso 150327    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia28/03/20

PRIVALIA Outlet online, NO REEMBOLSA por los productos que NO envía

Privalia
comprador en lÍnea, Privalia Outlet no te reembolsa por los productos que no te envÍa. Página no segura para comprar. Tengo 8 años siendo su cliente y nunca había tenido la necesidad de presentar una aclaración. Esta ocasión pedí unos tenis y unos leggins. Recibí el paquete solamente con los Tenis. Los leggings, nunca llegar.

Solicité la devolución de mi dinero o que me enviaran el producto por medio de sus pobres medios de contacto de Atención a Cliente. Me pidieron fotos del paquete que recibí para ver si no estaba violado.

Les envié las fotos y el paquete NUNCA fue violado, simplemente, no lo enviaron. Me pidieron 14 días (hábiles) para que se viera reflejado el reembolso y 30 días para que se viera el reembolso en el banco. Pasados los 14 días, no me dieron respuesta y volví a ponerme en contacto con Atención al Cliente. Me dijeron que habían pasado 10 días y que era imposible procesarlo, pues caducó. Y todavía se despiden con !Muchas gracias! Muchas gracias por qué? Por dejarme robar 550 pesos?

Por un producto de 550 pesos que NUNCA enviaron y es fácil rastrear en sus inventarios, no les importó perder un cliente de 8 años.
pÉsima atenciÓn al cliente, que hace a Privalia Outlet una página NO segura para compras, pues si llegan a tener algún problema con sus productos NO LES RESUELVEN y se QUEDAN CON SU DINERO.

Mejor compren a la competencia que me ha atendido todos los problemas de logística amazon, mercado libre, zulily. Excelentes outlets y con atención al cliente de PRIMERA CLASE.