Caso 127039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia28/07/17

Cuidado con Privalia México

Privalia
Eh sido un excelente cliente de Privalia, pero por primera vez uno de sus productos no tenia la descripcion correcta ya que me llego una polo texturizada cuando su descripcion nunca lo mencionaba. Sin preocuparme decidi pedir una devolucion ya que es parte de su politica de la empresa el proveer de un reembolso menos gastos de envio de tu producto. Asi que hice todo el procedimiento y les pedi que lo recogieran en mi casa el dia 19 de Junio, sin embargo no pasaron asi que despues de contactarme con su servicio al cliente por fin pasaron hasta el dia 22 de dicho mes.

Para el dia 23 de Junio ya se contaba con dicho producto en su almacen asi que como politica de la empresa les toma de 2 a 4 dias habiles el poder cerciorarse que tu producto esta en almacen y en buena calidad, pasado una semana me extraño que en su pagina mi producto aun aparecia como una devolucion en curso cuando perfectamente DHL me indicaba que ya estaba en almacen asi que decidi contactarlos via email sobre la falla en el estatus de mi reembolso a lo cual me dijeron que no me preocupara que en 72 horas estaria resuelto asi que pasados los 72 horas y sin respuesta decidi volver a mandarles un correo. Puedo asegurarles que despues de unos cuantos correos ignoran por completo tus peticiones y no se dignan a responder asi que llame al servicio al cliente para quejarme de dicho acontecimiento asi como el porque mi reembolso no aparecia aun en mi cuenta. Me confirmar que si tenian mi producto en almacen pero que no habian recibido su confirmacion aun asi que me dieron denuevo 72 horas habiles para resolver esto y un numero de confirmacion de queja asi que pasadas las 72 horas habiles y sin contar con respuesta me volvi a comunicar para lo cual su asesor tan solo hizo exactamente lo mismo que ya me habian hecho hacer con un nuevo numero de reporte de queja.

A pasado mas de un mes desde que solicite el reembolso y desde que ellos tienen el producto en almacen y aun no tengo mi reembolso, mis correos son ignorados y la atencion telefonica tan solo sigue el mismo manual cada vez de confirmar que cuentan con mi pedido y culpar al almacen por no tener el reporte de recibido, es tan malo el servicio que en un momento uno de los asesores me confeso que no tiene ni la menor idea de porque el almacen no lo habia reportado si ya lo tenian desde hace mas de un mes y que no era la primera vez que pasaba.

Los asesores no tienen linea directa asi que es imposible darle seguimiento a un problema con un asesor que ya se comunico contigo porque no tienen una linea directa y los otros asesores te comentan que no tienen manera para comunicarte a otra persona. Yo recomendaria utilizar mejor servicios como Linio ya que Privalia cuenta con muchos defectos como el no dejarte hacer compras si no son de cierto monto y es un peligro con los reembolsos ya que son inexistentes.