Caso 101279   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Privalia18/04/15

Privalia y su poca profesionalidad

Privalia
Hace una semana realice un pedido a esta empresa, pero al día siguiente realice otro (eran mis primeras dos compras en este sitio) de pronto la aplicación me saco del sistema y no me dejaba entrar mencionando que "no existia el mail". Me di cuenta que ya se me había dado el descuento en mi tarjeta y cuando los contacte para decirles que que pasaba con mi pedido me mencionaron que ocupaba "una nueva cuenta para tenerme una solución" vuelvo a entrar y me regristro y me dicen que mi pedido no fue realizado con esa cuenta (que eso es absurdo) seguramente algún error en su sistema provoco esto.

También les brinde los datos de mis pedidos y hasta mis pedidos estaban realizados con mi tarjeta que tiene mis datos y coincide con los datos que tengo en mi perfil, absolutamente TODO y continuan mencionando que no pueden poner estos pedidos porque no es la cuenta en la que la realicé, esto es realmente absurdo porque de no ser así como es que tengo todos estos datos si no fuesen mis pedidos. En fin jamás contestan por teléfono y el mail ya no me lo han vuelto a responderme. Esto es realmente absurdo y más de una página que me vino recomendada, ahora ya que les he comentado esto a mis compañeros todos tienen algo de miedo con algún error en el sistema de Privalia porque no fue nada más que eso.

La verdad lo único que quiero es un poco de profesionalidad de su parte y acepten su error en cuanto a este problema pero no lo que he recibido son solamente correos y lo peor es que todos dicen lo mismo, o como dirían sólo realizan c&p y no tengo una solución. Tengan mucho cuidado con este tipo de empresas porque podrían provocar algún problema con su tarjeta de crédito o débito. Yo hasta el momento sigo teniendo este miedo solamente por una compra en este sitio.
Privalia mercancia no entregada
Privalia es un fraude
Privalia y su abusivo servicio Devolufacil
Privalia apestan
Privalia Mexico apestan

19/04/15
Daniela012  15
Además para realizar este tipo de pedidos claramente ellos te piden distintos datos, entre ellos el número de celular. Si te piden tantos datos porque no utilizan alguno para corraborar este tipo de casos. Si llamaran a mi celular sin duda alguna les respondería lo mismo que les llevo diciendo en los correos pero su única respuesta siempre es:

"El número de tu pedido y el nombre de la campaña en la cual has realizado tu compra.
* Detalles de la incidencia que presenta tu pedido."

Privalia Mexico es un asco. Pésimo servicio al cliente, definitivamente el cliente y sus productos es lo que menos les importa, lo que más les importa es robar. Mucho cuidado.
26/04/15
AnonimoQro  / Antonio  / 15
Esto no fue un error, pues ninguna cuenta se elimina sola. De igual manera, ¿haz intentado registrarte con el mismo correo electrónico? Sino existe en la base de datos, no debes tener problemas en registrar el mismo.

Por cierto, ¡qué ratas!

Saludos!
12/09/15
Vesper  13
Hasta cuando entenderá la gente que NUNCA se deben realizar compras con tarjeta de crédito por internet????
Es un albur. No dudo de la existencia de gente honesta, haciendo negocios legales. Pero pagan justos por pecadores.