Caso 126845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia24/07/17

Privalia apesta, No compren electrónicos con ellos

Privalia
Cometí el lamentable error de comprar un iPhone por medio de Privalia. Yo pensaba que eran equipos de inventario, puesto que el equipo que decidí comprar era un 6S cuando en Apple ya están con el 7 y las siguientes generaciones. Me ahorraba como 3mil pesos del precio de lista de Apple que es como de 17 mil pesos, por lo cual me imaginé que serían originales. El anuncio decía que eran “Certificados”. Pero cuál no va siendo mi sorpresa que cuando llega el equipo a mi casa, ni siquiera venía en la caja original. Resulta que son equipos rehabilitados. El cable que te mandan es una porquería, una imitación corriente que se ve a leguas la diferencia, al igual que los audífonos.

Y lo peor de todo es que ni siquiera carga bien el equipo. Obviamente no lo acepté, y les dije en Privalia que quería devolverlo, que ellos en su página ofertaron equipos nuevos, que no habían explicado que el equipo era usado, que lo vendían como nuevo, y que lo quería devolver. Me dijeron que no aceptaban devoluciones, que en algún punto si le das click varias veces llegas al lugar en donde sí dice que son rehabilitados, lo cual yo lo puedo comprobar porque ya no está esa campaña de venta. Me dicen que si no carga, que entonces lo lleve a su centro de servicio, el cuál está en la Ciudad de México (yo vivo en Querétaro). Entonces no puedo ni devolverlo ni mandarlo a arreglar sin tener que pagar dinero adicional. Lo único que me queda ya es ir a la Profeco y ver si ellos pueden hacer algo para que me acepten la devolución y me reembolsen el 100% del dinero.

En verdad les recomiendo muchísimo que no compren en Privalia, no hay seguridad de que lo que vendan sea original, y puede ser que terminen comprando productos rehabilitados y el ahorro no es tan considerable.