Caso 85058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia14/11/13

Privalia sólo te hace perder tiempo... y dinero

Privalia
Había comprado ya en Privalia, sin ningún problema. Pero resulta que en una campaña que tenían de Angry birds hice mi pedido y luego me arrepentí, utilicé el método de cancelación que publican en su página y cambié mis artículos por otros de la misma campaña. Supuestamente me devolvieron mi dinero, pero no a mi tarjeta sino en lo que llaman CHEQUES DE REGALO, llamé para pedir que fuera a mi tarjeta y me pidieron un número de cuenta CLABE para devolverme el dinero, les proporcioné el número y nunca me hiceron mi devolución.

Finalmente me cansé y decidí comprar otra cosa para recuperar el dinero. Compré unos zapatos por un importe superior al de los cheques y al llegar no me quedaron. Hice el proceso de devolución en su DEVOLUFÁCIL y me hicieron comprobantes separados, por lo cual me cobraron 130 pesos por cada par de zapatos.
Envié correo para avisar y nunca recibí respuesta. Llamé y me dicen que fue mi error y que por gastos de reembolso así opera, aún cuando envié los zapatos en un solo paquete. Me cobran como si fueran dos. Total que, como según me explicaron muy TEXTUALMENTE porque pareciera como si lo estuvieran leyendo, fue mi culpa. ahora pagué 260 pesos. De mi devolución original salí perdiendo.

Y como pagué demás... me quieren volver a dar los famosos cheques de regalo y no la devolución a mi tarjeta.¡Qué mala experiencia de compra!¡No me ha sucedido ni cuando he comprado en e- bay! ¡Y mira que ahí hasta han hablado en otro idioma quienes me han vendido!
Privalia APESTA!
Privalia vende imitación
Privalia, son unos rateros
Privalia FRAUDE no se arriesguen
Privalia mal servicio

Compañía afectada responde:

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  07/04/14

Hola Jacky,

Según el método de pago, en algunas ocasiones no contamos con los datos de tu cuenta bancaria para realizar el abono de manera automática.

Si necesitas información sobre este proceso ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace: Link

Saludos,
Luis.