Caso 112392   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Privalia17/04/16

Privalia empresa falsa y defraudadora

Privalia
hace mas de un mes realize una compra en Privalia de diferetes campañas y me solicitaron un numero de confirmacion de mi compra cosa que ningun otro sitio de compras por internet me habia solicitado, como no consegui el folio de confirmacion me cancelaron mi compra y ahora se hacen tontos para devolverme mi dinero he solicitado en varias ocaciones la devolucion por medio de su sistema y resulta que solo me dicen que en 10 dias me hacen el reembolso, los telefonos que tienen registrados no sirven alguien me puede decir como contactar a esa empresa falsa y fraudulenta por favor?

20/04/16
Privalia Mexico  13
Hola mfloresgtz
De antemano te pedimos una disculpa, sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia y que no te hayamos dado la atención que mereces, por tal motivo queremos cambiar la imagen que tienes de nosotros así que te invitamos a contactarnos mediante este link Link
Esperamos que nos des una nueva oportunidad.
21/12/19
Ancant  19
Privalia mugrero pésima atención, no hay una linea que respondan solo una grabadora todo el tiempo, además ofrecen un whatsapp que jamás responden y correo que nunca responden, realice dos compras me faltaron productos y lo que si me llegó de otra talla y en mala condiciónes y a la fecha nadie da la cara, de verdad no compren esto es pésimo, pierden su dinero, y no hay quien atienda estas situaciones empresa fantasma, no compren no te llegan las cosas y nadie responde para que devuelvan tu dinero. No envian los productos cuidado !!! Privalia Roba!!!!