Caso 98486   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia20/01/15

PRIVALIA es una pésima empresa, no te entregan lo que pides

Privalia
¡Hola!

Me llegó un correo de notificación por parte de esta empresa en donde me indican que 2 de mis 3 productos estén cancelados, yo compré en 3 parcialidades, por supuesto que ya cobraron la primera parcialidad el 4 de enero por $731!, y resulta que ahora tengo que gastos de financiamiento y envío por 1 solo producto! el producto que sobra en mi pedido costaba 600 pesos y tengo que pagar en total 817 por el envío y gastos de financiamiento.... que poca abuela tienen!

No es posible! Estoy muy molesta, entré al dichoso canal de ayuda y no existe la forma de enviar la queja, yo quiero cancelar, pero leí que no puedes cancelar nada hasta que te llegue el producto

Nunca compren en Privalia, apestan!
Privalia mercancia no entregada
Privalia es un fraude
Privalia y su abusivo servicio Devolufacil
Privalia y su poca profesionalidad
Privalia apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  21/01/15

Hola Paolamgm,

Lamentamos esta situación. Al momento de recibir tu reembolso recibirás el monto total de los productos faltantes más el porcentaje de envío correspondiente más el porcentaje de costo de financiamiento.

Si tienes más sobre nuestro proceso de reembolso contacta con nosotros a través de nuestra sección de ayuda: Link

Saludos,
Luis.
21/01/15
Alpha12  14
Exacto debes de esperar a recibir el producto para cancelar pero tambien estipulan lo siguiente"Si el Socio cancela un pedido para el que ha solicitado pagar a plazos, es de su exclusiva responsabilidad comunicar dicho hecho a su banco para proceder a la cancelación del pago a plazos" y tambien tiene direccion y telefono "Tus datos personales serán procesados e incorporados a una base de datos titularidad de Privalia Venta Directa, S.A. de C.V, domiciliado en Avenida Vicente Eguia, número 8, Colonia San Miguel Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo, Mexico, D.F., C.P.: 11850, teléfono 5536877115"