Caso 75323   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia Travel07/02/13

Privalia Travel, jamás la usen

Privalia Travel
Hola a todos buen día, únicamente para compartirles mi experiencia en PRIVALIA TRAVEL, he comprado en tres ocasiones artículos en la tienda de privalia y nunca había tenido ningún problema con ellos, es decir, siempre me han llegado las cosas que pago y siempre han sido iguales a como están en la página(bueno quizá con algunas variaciones en los tonos de los colores). Bueno el punto es que en Septiembre pasado decidí probar con los viajes ya que como había tenido buenas experiencias en compras creí que no habría problema, ERROR! compré un paquete sólo de hospedaje a un hotel fatal "imperial las perlas" la verdad es que el paquete fue muy barato, razón por la cual no esperaba gran cosa, pero tampoco la basura que estoy por narrarles.

Llegamos al hotel que se encuentra sumamente alejado de la zona turística de cancún, la primera sorpresa con la que nos encontramos era que en el estacionamiento del hotel había una licorería! si en efecto una tienda horrenda con dos mujeres de la vida galante saliendo de ahí! y cabe mencionar que apenas era la 1 de la tarde!, en fín llegamos al "lobby" y el encargado no me encontraba registrada ya que estaba con otro nombre que además me pareció tan t*nto y gracioso! estaba registrada como MORENA MALDAÑA! jajaja nada que ver por supuesto con mi nombre, pues resulta que como nuestra habitación aún no estaba lista tuvimos que esperar en la salita, la cual era de unos horribles sillones manchados(como cuando te sientas con un traje de baño mojado) era verdaderamente asqueroso, como la habitación seguía sin estar lista nos invitaron a pasar a su restaurante.

ERROR! era la comida mas asquerosa que había visto en mi vida y hasta me atrevo a pensar que dos o tres platillos estaban echados a perder, bueno para no hacer el cuento tan largo, pasamos a nuestra habitación y estaba peor que motel de paso! en verdad era deprimente, los muebles de la cocineta estaban oxidados y ademas los separaban a un metro de la cama, los muebles de la terraza con vista al mar eran de plástico (si, de esas sillas que regala la coca a las fondas), estabamos en eso cuando sin previo aviso y sin tocar la puerta entraron tres personas de limpieza al cuarto haciendo un terrible escándalo, por supuesto que cuando nos vieron se disculparon y se retiraron,al ver esto decidimos salir inmediatamente del hotel ya que además de feo,insalubre,asqueroso, era inseguro!.

Cual sería nuestra sorpresa al salir del cuarto que nos encontramos dos cucarachas enormes muertas en la puerta! Por supuesto que nos super enojamos y decidimos llamar a Privalia Travel para que nos explicaran por que maldita razón ofrecían hoteles en tan deplorables condiciones, queríamos exigirles que nos re-acomodaran en otro hotel, por supuesto que estábamos decididas a pagar la diferencia pero no queríamos estar ahí y mucho menos perder nuestros $5,000, a lo que la basura de agencia de Privalia Travel nos mandó al c*rajo, nos dijo que eso no rea posible y que teníamos que estar en ese hotel la semana completa o dejarlo, pero que no nos regresarían ni un centavo y mucho menos buscarían otro hotel para ofrecernos.

Está de más decirles que por supuesto no me quedé ni una sola noche ahí, tuve que buscar otro hotel por medio de BEST DAY (excelente servicio!) y perdí mis $5,000 en 20 minutos!

Espero mi experiencia les sirva pera pensar dos veces en viajar por medio de Privalia Travel, ya que como les digo es una verdadera BASURA!.

21/07/13
mamf1  13
Obviamente antes de comprar cualquier paquete vacacional, investigas el hotel, su ubicacion y su reputacion!! Digo, es tan facil como ir a google y buscarlo. Mas aun si te estan cobrando 5 mil pesos por una semana! Eso no es culpa de privalia es tu culpa