Caso 96416   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia14/11/14

Privalia vende imitación

Privalia
Ya van dos veces que compro en Privalia, el famoso outlet en línea. Pues la primera vez compré Polo, un sweater y una blusa, desde que lo vi supe que no era original pero decidí quedarmelo, a pesar de que a la primera lavada se me decoloró la ropa. Esta última vez me llevé otra decepción pues compre de la marca Steve Madden y me llegaron unas botas chafísimas, el papel china en las que venían envueltas estaba manchado del color de las botas como si las hubiera boleado antes de empacarlas.

Me hubiera salido mejor ir de compras a la Lagunilla. Por favor nadie compre ahí, así como a algunas personas les puede llegar original, venden otras marcas súper chafas.
Actualización del caso por Chichita Perez:

A Luis, la persona que me respondió e imagino que es de Privalia:

Si tienen el supuesto respaldo del proveedor quiero que me manden una copia del documento donde lo acredite. Creeme que soy muy conocedora de la marca Steve Madden y ellos no venderían algo tan corriente como lo que uds me enviaron. Las botas no eran como en la imagen, estaban manchadas de pintura negra y el material muy por debajo de Steve Madden. Ya tramité mi "devolufacil" y todavía me van a cobrar envío. Ya estoy investigando como presentar una queja en la profeco o a ver donde.

Quedo en espera de tu respuesta con el documento que lo acredite.

19/11/2014 01:23

195768

Compañía afectada responde:

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  19/11/14

Hola Chichita,

Todos nuestros productos cuentan con el respaldo directo del proveedor. En caso de que tus compras presenten alguna incidencia, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de Ayuda en la web y con gusto revisamos de forma personal tu caso para brindarte una solución: Link

Saludos,
Luis.
19/05/15
AL cliente  15
yo tambien lo creo, ya me parecía raro tanta felicidad..yo llevo 2 años en privalia, y al igual productos buenos, otros no tanto..y algunos chafisimas como el traje de baño que me enviaron hace 10 dias! ( al parecer usado) :s sucio gastado y sin etiquetas..según 1200p y donde esta su respaldo?? llamas a atencion a clientes y no les importa!! al fin y al cabo no es su dinero!! verdad? Adiós privalia!!