Caso 152252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia03/07/20

Privalia México no hay forma de contactarlos no contestan mensajes ni teléfono

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Privalia
Quise cancelar un pedido con Privalia mexico porque se paso la fecha de entrega, me dijeron que no se podia hasta que estuviera en proceso. Para que me contestaran tuve que enviar más o menos como 7 mensajes, el teléfono que tienen ahí nunca contestan. Como dos semana después de la fecha de entrega me mandan por fin el pedido y cuando llegó quise devolverlo pero me mandaron una guía con una dirección de recolección donde ya no vivo, y otra vez para contactarlos ha sido un problema, he mandado 17 mensajes en total y solo me contesta el auto reply, no he obtenido ni una sola respuesta, tampoco contestan en el teléfono que tienen ahí.

Creo que están apostando a que te canses para que no puedas regresar nada. Tampoco me parece correcto que Privalia te digan que no puedes cancelar algo que no te han enviado es una tontería. Y cuando por fin contestan los mensajes se escudan con que no están dando buen servicio por la pandemia. Creo que es cuando debería de dar mejor servicio para mantener a sus clientes contentos, son afortunados de seguir teniendo negocio ¿y así les pagan a sus clientes de años? pÉsima atenciÓn y servicio muy decepcionada.

En otras empresas de venta en línea es sumamente fácil regresar algo, no he tenido ningún problema, Privalia debería de tomar su ejemplo.
Privalia APESTA!
Privalia vende imitación