Caso 83727   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia03/10/13

Privalia manda articulos Piratas!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Privalia
Para denunciar a la empresa Privalia la cual tenia ya meses comprando sin problema aparentes.. y ya en esta ultima compra sobre unos audífonos Beat resulta que me mandan un articulo pirata.. siendo que pagas por el original.. mande correo y no me contestan..la verdad lamentable
Privalia APESTA!
Privalia vende imitación
Privalia, son unos rateros
Privalia FRAUDE no se arriesguen
Privalia mal servicio

02/03/15
bramirez  15
lo mismo me paso a mi, compre de manera normal y aunque los articulos me parecian muy raros, llegue a pensar que eran saldos o algo así y ahora me doy cuenta de que que todo es pirata. Les llame para reclamarles y pedir una explicación y pedir la devolución sin que me descontaran los gastos de envio porque no se me hace justo que todavia tengas que pagarles luego de que te hicieron perder tiempo y te mandaron pura basura y me contestaron de muy mala manera y practicamente me dijeron que si queria devolver que tenia que me iban a descontar lo del envio , obvio yo muy enojada les dije que no y que iba a denunciarlos a la PROFECO por pirateria y fraude y me dijeron pues hagale como quiera a nosotros no nos interesa. llame a la profeco y voy a poner mi denuncia.