Caso 41343   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Privalia30/08/10

Privalia no es confiable

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Privalia es un club privado de compras, tan privado que en realidad hacen lo que se les da la gana con tu tiempo y con tu dinero y no hay manera de exigirles que te atiendan como te mereces.

Para empezar, MIENTEN en su sitio web, ya que en sus políticas dicen que aceptan como método de pago pay pal y safEty pay, ademas de que tienen en su site el logo de ambos, pero al momento de comprar resulta q no aceptan safety pay... error o mentira? como quiera que sea... PESIMO, FAIL.

En segunda. Pretendía hacer mi primer compra con ellos, vi unos tenis que me gustaron, pagué con tarjeta, me hicieron el cargo a la misma y listo, esperé SEIS HORAS por una confirmación y NADA, llame al teléfono de servicio al cliente (mismo que tienen mañosamente muuuuy escondido) y tampoco nada, mandé mails y nadie respondió.

Al otro día desde temprano intenté llamarles y al fin contestó una grabadora que me dejó esperando 35 MINUTOS... después de eso una persona me respondió, le dije mi caso y después de que consultó su sistema, me dijo que, efectivamente se había hecho el cargo pero por un error de su sistema no había pasado el pedido, y que por ende no podían hacer nada, solamente ofrecerme que comprara otra cosa de 200 pesos mínimo por que sólo de esa manera me devolvieran mi dinero en cheque electrónico para recomprar mis tenis.

que carajos se estan pensando??? ahora resulta que (por un error de ellos), si quiero OBTENER lo que ofrecen y prometen en su pagina y que ademas de todo ya me lo habian cobrado, al final tengo que gastar mas dineroo???

estan estúpidos o que? piensan que hablan con retrasados mentales??

Finalmente, el problema se resume a:

¡Le compré algo a Privalia, pero no pueden vendermelo al precio que ofrecen y que publican, debido a problemas de su plataforma, pero si pagara 200 pesos extras entonces si podrían vendermelo! y lo mas ridículo del asunto es que no me lo van a vender pero eso si, YA ME LO COBRARON!

Finalmente, como cliente no quedé satisfecho con su servicio, mienten, sus soluciones rayan en lo ridículo y no resolvieron mi problema, que fue causa de ellos. al día de hoy sigo esperando la devolución de mi dinero.

No los recomiendo en lo absoluto, Privalia APESTA.
Privalia APESTA!
195176

Compañía afectada responde:

Privalia Mexico - Privalia /  07/09/10

Hola miguelz,

¿Nos podrias dar tus datos para tener más detalle sobre tu caso a sociosmx@privalia.com por favor? Y dar la respuesta. Saludos.
01/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por sitios chafas como este es que la gente desconfía de hacer transacciones a través de internet.
01/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Sigue con esto asta que te regresen tu dinero
03/03/11
Rasec.jc  11
yo personalmente he comprado varios articulos por medio de privalia y todo ha salido bien, excepto una vez que al querer comprar una bolsa, se hizo el cargo a mi tarjeta pero mi pedido no aparecio, finalmente no me pudieron dar el producto, pero si me reembolsaron hasta el ultimo centavo sin ningun problema, si acaso un poco de espera en tiempo, suerte con tu caso no dudo que a la fecha ya te lo resolvieran
02/04/11
quejoso1979  11
Que bien que no les compré nada a estos, ya sabía que no había nada bueno, es demasiado bello para ser verdad, lástima de nuestras autoridades que permiten estos fraudes....
02/08/11
banhala  11
Pues yo he comprado varias cosas con ellos y si tienes razon no te hablan pero si te mandan correo casi de inmediato y via internet, puedes ver tu cuenta para ver el status de tu producto y envío, sigue con tu proposito y espero que se resuelva pronto, pero en lo personal yo no tengo ninguna queja y lo recomiendo!!! ya que si has comprado antes por internet sabrás el tiempo de respuesta y de entrega es bastante largo a lo que te acostumbras si es que haces compras por internet de manera habitual, recuerda que si quieres atencion personalizada ve a la tienda!!! Saludos y espero que tu problema sea resuelto pronto
06/10/11
nermal  11
Hola, yo tengo la experiencia de haber comprado en Privalia y al principio tuve problemas, efectivamente, con las formas de pago, por lo que no hicieron validos 7 pedidos que hice, sin ninguna explicación de por medio. Después he podido realizar compras exitosamente y he recibido reembolsos cuando por alguna razón hago cancelación de algún pedido. Sin embargo, últimamente no respetan para nada la fecha estimada de entrega. Pasa la fecha y no mandan ningún mail que explique el retraso. Yo me he puesto en contacto por medio de su sección de ayuda, y no sirve para nada, como bien dices... También he llamado por teléfono y no se escucha más que una musiquita. Da mucha impotencia no poder tener una comunicación directa con ellos y más aún porque el pago lo haces por anticipado. Tu producto ya está pagado, sin retrasos y la entrega o devolución de la mercancía la hacen cuando quieren. Me gusta mucho los productos que venden y obviamente los precios pero no son personas que cumplan los plazos que ellos mismos manejan ni tampoco dan respuestas para mantener a sus clientes satisfechos. Concuerdo es que es un club tan privado que hacen lo que quieren y por lo que he investigado Privalia de España es algo similar. Así que cada quien sabe si le entra o no... Advertido están
24/12/11
slash839  11
Comentario Positivo/Constructivo
Privalia es una porqueria hice 4 compras casi seguidas y apenas me han llegado 2, la queja no es sobre el tiempo de entrega porque te lo mencionan sino que a pesar de eso cuando me llegó mi playera "Calvin Klein" me di cuenta de que es de pésima calidad, yo creo que "Kalbin Cleyn", la marca está solo estampada y las etiquetas puestas en lugares a la vista Sin mencionar que no era la talla.......después llegaron 3 prendas "Levi's" que le compré a mi hijo y tampoco le quedaron, claro, dicen la talla que pedí pero lo cierto es que no son esa talla y de igual manera de una calidad pésima no se que piense esa gente, que somos ignorantes o que cosa? pero se la diferencia entre una pantalón levi's original al de un tianguis o pulga, la verdad me arrepiento de haber comprado en ese sitio tan fraudulento, no hay como pagar por algo que tienes físicamente, saludos!
27/09/12
hnietos  / Hugo  / 12
Hola, yo realice mi primer compra en privalia y todo parecia bien hasta que llego el producto, sinceramente se ve de muy mala calidad, las etiquetas parecen copia, las tallas que mandaron todas diferentes obvio cercanas a las que pedi pero no me quedaron y el envio más tardado de lo prometido, OJO No recomiendo privalia mucho menos en ropa. Voy a iniciar el proceso de devolucion a ver como me va. Saludos.
01/03/13
Ruperstinsky  13
pues Yó opino lo mismo que algunos he comprado mmm facil como 15 productos ahi el unico detalle es la espera ya que los productos es sobre pedido pero hasta ahorita nunca he tenido ningun problema y ahi especifica siempre aprox el dia que podría tardar en llegar en el domicilio pero bueno cada quien habla de la feria como le fue en los caballitos jojojo suerte en tu caso
24/06/13
normajl  13
Yo he hecho varias compras en Privalia y la verdad hasta ahorita no he tenido ningún problema... Me han hecho los cargos correctos y me mandan el producto en el tiempo que me estiman en la página...Solo una vez si tardaron un poco más en mandármelo, pero me enviaron un correo dándome el motivo por el cual todavía no salía el producto de sus oficina, sin embargo otros productos me han llegado antes del tiempo especificado y sin ningún problema...
24/06/13
Verora  12
Yo soy compradora frecuente de Privalia y afortunadamente nunca me han quedado mal, de todos los sitios web que tienen ventas por internet, de hecho es el que nunca me han quedado mal con algún pedido, Qué mala pata que era la primera vez que comprabas con ellos y te resultara así.