Caso 43255   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Privalia19/10/10

Privalia, no se arriesguen

Privalia


Compre un reloj a mediados de Sep 2010, y de inmediato te hacen el cargo a tu tarjeta de crédito (eso sí!). Pero ya que compraste te dicen que la fecha de entrega es aprox 3 semanas después!
O sea de entrada te llegará el corte de tu tarjeta y la tendrás que pagar sin haber recibido NADA.


Ayer 17 de Oct 2010 me dicen que no pueden entregarmelo por problemas con "el proceso de preparación del pedido" (ya investigando mas en el resúmen del pedido dice que NO hay existencias, osea sobrevenden o venden cosas que NO tienen) y que en 10 días me devuelven el dinero!


Pagué con tarjeta de crédito con todo el nervio del mundo pero me pareció una empresa sería, cosa que no es (cometí el error de no revisar en ésta pagina de Apestan alguna crítica, ya vi otro usario estafado como yo)


No compren ahí (es un club privado de compras por internet de productos de outlet)
Además de arriesgar sus datos de tarjeta de crédito etc. no tienen existencias, luego de un mes te dicen que NO hay el producto y luego quieren mas semanas para devolver el dinero. Eso se llama verle la cara a los clientes y jinetearse su dinero.


Para acabarla de amolar NO hay teléfonos donde se puedan localizar, parece que ocultan su domicilio y teléfono muy "convenientemente". Todo es por medio de "comentarios" en la página Web que seguramente llegan al infitino.


Si llegan a checar la página no hay información clara y no hay medios reales de contacto con alguna persona de atención a clientes. He mandado mensajes y nadie se toma la molestia de llamar... pero eso sí van a encontrar muchas fotos de los empleados muy contentitos!


Y para finalizar te dicen que si tu dinero no te es reembolsado que lo arregles con el Banco! o sea como???
Que tipos mas frescos no??? Por no decir otra cosa ...


Aun no canto victoria por que NO me han devuelto el dinero
Así que a lo mejor hasta RATEROS resultan.




Privalia APESTAN!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Privalia APESTA!
31/ 07/ 15
2287
2
  5  pts.
attached image
Privalia vende imitación
14/ 11/ 14
6054
2
  5  pts.
attached image
Privalia, son unos rateros
25/ 12/ 12
8459
2
  5  pts.
Privalia FRAUDE no se arriesguen
05/ 10/ 11
77685
7
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74390
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39902
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25548
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130748
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/10/10
-2 
+12
 +14
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Sin comentarios...
(Si no lo tienen en sus manos y funcionando, no lo paguen)

Salu2...
Comunicólogo.
24/11/10
-3 
-1
 +2
Reportar
ivangdevilla  10
Reportar
Hola, yo trabajo en privalia y la verdad lamento mucho esto que te paso, Privalia lleva poco tiempo en Mexico por lo que estamos mejorando constantemente hasta lograr la satisfaccion de todos nuestros socios, ahora ya tenemos un departamento que se dedica a resolver las quejas de ustedes los socios.

Te pido una disculpa a nombre de Privalia y te aseguro que somos una empresa seria que no intenta quedarse con el dinero de nadie, si a caso no tuvimos el inventario de lo que nos pediste esto es por que a nosotros tambien nos quedo mal el proveedor ya que no nos entrego la mercancia que prometio desde un principio.

Te aseguro que si nos das otra oportunidad no tendras ningun problema.
02/12/10
-1 
+1
 +2
Reportar
jinesta  / Jorge Daniel  / 07
8
Reportar
Privalia debería de tener un medio más claro de contacto para quejas (Call Center, mails, etc) y debería de mejorar su sistema de entrega. (3 semanas es demasiado!!!)
08/12/10
-1 
+1
 +2
Reportar
psic.  10
Reportar
Yo la verdad ya he realizado varias compras en privalia y he quedado contenta con el producto recibido, ademas a mi me ha llegado el pronducto incluso algunos dias antes de la fecha que establecieron...
17/01/11
-2 
0
 +2
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Yo no confio en estas empresas ( privalia o groupalia) ya que sobre venden la mercancia y luego salen mas compradores y ni modo los que tienen mercancia bien y los demas ni modo pero nos quedamos con su dinero .

La disculpa que te da "ivangdevilla" parece mas pataletas de ahogado , el dice que el proveedor les quedo mal y que no se hizo inventario del producto ...

Ser una empresa nueva no justifica tales acciones digo si estan viendo que la mercancia no alcanza pues dices un HASTA AQUI y no sigues vendiendo algo que no tienes digo es cuestion de logica o no tienen logica en esta empresa ???. Pero eso si siguen vendiendo algo que no tienen ya en existencia y eso ya es un abuso

Lo mejor de toda la disculpa ...

Te aseguro que si nos das otra oportunidad no tendras ningun problema.

JAJAJA , no pus con una mala experiencia quien va a volver a creerles
03/03/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Rasec.jc  11
50
Reportar
yo he comprado en privalia y sin ningun problema, primero te invito a que leas los terminos y condiciones donde especifica que no es que ellos tengan en existencia los productos, si no que vienen directo de provedor, ademas FIJATE bien el telefono si viene en la pagina, solo hay que saber leer, no dudo que a la fecha tu problema este resuelto, mal para ti si en tu primera compra te salio un problema yo he comprado mas de 10 veces y sin problemas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario