Caso 158288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prixz19/06/21

Farmacia Prixz no cumple

Prixz
La farmacia Prixz es una farmacia online que ofrece un servicio a domicilio con dos opciones de entrega, mismo día y día siguiente, pero no cumple con ninguna de las dos modalidades. Tiene 5 días que hice mi pedido, reviso el link que ellos proporcionan para rastrear el pedido y no solamente no lo han enviado, sino que ni siquiera tienen el producto que pedí y muy quitados de la pena me dicen que apenas hoy les llega, venden productos que ofrecen de entrega inmediata y ni siquiera los tienen en existencia.

El teléfono que tiene Farmacia Prixz para servicio a clientes no lo responden ni por equivocación, llamé fácil unas 15 veces en diferentes días, estuve esperando varios minutos al teléfono para ver si alguien respondía porque además, la vocecilla primero dice que en cuanto sus "ejecutivos" se desocupen te atenderán y después de varios minutos te dicen que ya no hay ninguno disponible, yo supongo que en realidad no tienen a nadie que responda las llamadas y solo te tienen ahí como t*nto.

En el WhatsApp responde una persona puras idioteces y puras mentiras, te dice que el paquete se esta procesando y que lo envían ese mismo día, dan fechas de entrega que no cumplen y no vuelven a responder mas que para volver a decir mas mentiras, y eso cuando responden porque tampoco se dignan a dar la cara.

En facebook responde una persona que únicamente se dedica a responder a las opiniones negativas de clientes inconformes y dar largas, ofreciendo resolver tu asunto si le mandas inbox, dizque da seguimiento pero solo pide datos que ellos ya tienen en la información del pedido (piden NUEVAMENTE la dirección y el NOMBRE del cliente y no se que mas), se disculpan pero no resuelven nada y también inventan fechas de entrega que de antemano saben que no van a cumplir porque los productos ellos no los tienen, me imagino que lo hacen para ganar tiempo pero desconozco el motivo. A mi primero me dijeron que el producto ya estaba siendo preparado y que me llegaba hoy a las 6pm, después como a las 5pm, me dijeron que no, que se equivocaron y que mas bien a ellos les llegaban los productos después de las 6pm y que se comunicarían conmigo, lo cual obviamente no sucedió hasta que yo puse nuevamente un comentario publico, me respondieron únicamente para seguir dando largas.

Es mi culpa no haber revisado antes las opiniones del perfil de facebook de Farmacia Prixz, me deje guiar por la promoción que les hacen en artículos de diferentes noticieros (El universal, Forbes, Crónica), pero ya revisando su perfil de facebook se ve que mi caso no es el único, Farmacia Prixz ha ESTAFADO a mucha gente , no entregan los productos y no hacen reembolsos, los que llegan a entregar lo hace a destiempo, incluso hay un testimonio de alguien a quien le dieron un numero de referencia bancario FALSO de su supuesta devolución, y después de un año nunca le hicieron un reembolso real.

Mi compra es pequeña, realmente escribo esto porque sí hace falta información sobre Prixz y sus prácticas nefastas, es necesario denunciar para que no caiga en la ESTAFA mas gente.

Es triste que Farmacia Prixz se aproveche de la época que estamos viviendo en la que mucha gente con tal de no salir de su casa prefiere comprar por internet (incluso gente que antes de esto no compraba online), para burlarse, estafar, engañar, mentir, sacar ventaja, hay personas que compran medicamentos de URGENCIA porque prometen entrega el mismo día, me parece realmente grave lo que hacen porque no es como que no te llegó el súper o las caguamas, están jugando con la salud de la gente.
Farmacia en linea Prixz
195312