Caso 94141   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pro English Academy03/09/14

Pro english academy fraude fraude fraude

estuve alli un año completo y nunca aprendi nada, entro mi esposa y tampoco aprendio nada, dicen que no enseñan gramatica y era todo lo que veiamos en clase, los maestros no saben lo que hacen, son desorganizados, nunca te dan clases solo te ponen en las computadoras para que tu aprendas solo, los directores hablan puro español y cuando intentan hablar ingles lo hablan peor que yo, tengo dos amigos que SUPUESTAMENTE se graduaron, les dieron su certificado en una fiesta y era mentira ellos todavia no terminaban el curso ellos ya llebavan dos años yendo a la escuela y segun garantisaban que hablabas en un año. tengan cuidado es fraude!!! y si estan alli y no les cumplieron en un año DEMANDEN EN PROFECO para que les devuelvan su dinero.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19225
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42094
No compres Peugeot

03/09/14
Voit  14
Lamento lo que pasaste con esta escuela de ingles. Ya que gastaste 1 año.

Yo al ver que no aprendo y al ver que no me parecen las "clases" me hubiera cambiado de escuela y no espero a que pase mas tiempo si de nada me está sirviendo.

Aunque aprender ingles, depende de varías cosas entre ellas, también hay que estudiar en casa y no solo con lo que nos ponen en la escuela.

Saludos
03/09/14
Gamuza  09
No dudo que la escuela sea apestosa. Ahora que si realmente quieren aprender inglés tu esposa y tú, una sugerencia es que hables inglés, aunque sea mal, entre ustedes, para empezar, piensa en inglés, sueña en inglés, ve películas en inglés,en fin, todo en inglés. Saludos.
04/09/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Clases de inglés, ahí en la UAA.
05/08/17
Jih  17
Que raro, yo llevo mes y medio y ya terminé beginner que fue el nivel con el que inicié, y ya puedo hablar en presente, futuro a corto y mediano plazo, pasado, sobre mi, sobre terceras personas, sobre habilidades, posesiones, permisos, etc.
No todas las personas tienen la misma actitud, la capacidad y sobretodo la dedicación. A mí me parece excelente el sistema y el nivel de exigencia porque sólo así aprendes bien.
Saludos y ojalá hayas encontrado una escuela que te haya gustado.