Caso 47336   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pro PHOTO11/02/11

Pro PHOTO "designs" APESTA

Pro PHOTO, localito "especializado" en fotografias para Títulos APESTA.

Las peores fotos que me he tomado en mi vida.

Es un localito con 30 años de polvo sobre todas sus superficies, ubicado en la calle morelos norte #176.

Le explique los requerimientos de mi universidad para las fotos y me dijo que todo estaba bien, que pasara al área de fotografia, desde ahí empezo la mala espina, una de las peores instalaciones para la toma de fotos, me acomode, prendió la serie de luces caseras y así al vuelo y sin tripie la "fotografa" empezo a darme indicaciones, yo pensaba ok talvez no necesita el tripie ya que esta chaparrita y su cara queda a mi altura yo estando sentado, pues tomo varias fotos y listo.

Tienen un sistema en el que te cobran $80 pesos adicionales si quieres ver las fotos antes de "imprimirlas". Dije no gracias, tomo bastantes fotos, pense yo, y con tantos años sabran escoger una buena.
(Nunca he tenido problemas con las fotos que me he tomado en otros lados, el resultado siempre es el mismo: YO en una foto, ¿que puede salir mal?)

Pague los $315, me dio un comprobante casero y me dijo que al día siguiente estaban.

Llegue al día siguiente y tuve que esperar a que las "cortaran".

No soy una persona agraciada, pero vaya que al ver las fotos dije ya valió mier*a, le dije: ¿es en serio? esta fue la mejor foto que tomó? se quedo callada...
Que podia hacer, ya las había pagado y no pague los $80 adicionales para verlas antes de la impresión.

Como dije no soy agraciado, pero hasta las fotos del face son mas aceptables, me retocarón hasta las cejas, el pelo, es solo una mancha difuminada negra, los ojos no se ven naturales, uno más grande que el otro, este no soy yo, doy miedo, es una foto excelente para una broma de hallowen.

ARREPENTIDISIMO de ahorrarme $150 por no haber ido con los de siempre del acueducto...

Pro PHOTO designs en Morelia APESTA.

Evitate la pena, el gasto y la perdida de tiempo.

12/02/11
Gamuza  09
Así es, tú lo has dicho. Hay que ir con los de confianza. Aunque vayas más lejos o inviertas un poco más. Yo voy al estudio de la colonia de mi mamá, me queda como a dos horas, pero ni hablar. En un dos por tres y sin tanto rollo. Saludos.