Caso 26679   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pro Vivienda México05/09/09

Pro Vivienda México ratas

En el año 2008 me invitaron a participar en la compra de una casa de infonavit en la unidad de galaxia los reyes en sn. vicente chicoloapan de casas ara y geo se presento un tal pedro hernandez nos explico que eran casas que infonavit remato y ellos las adquirieron estas casas segun se las quito infonavit a las persona por adeudos vencidos.

Nos dijo que ya las habian ganado y no habia problemas que te hiba a salir en 250mil dando 4500 de entrada esto incluia tu primera mensualidad de 1500 y el resto era el apartado y gartos como un vidrio el cambio de llaves etc. etc. todo estaba muy bien accesible por que segun los pagos los ibas hacer a una cuenta de infonavit y con ellos tenias que escriturar. En fin nos lavo muy bien la cabeza la visita fue en una casa de ara muy ordenados me dio un recibo membretado con provivienda mexico a.c. nos dio su no. de cel. y nos dijo que a mas tardar en un mes ya teniamos la casa y apartir de esa fecha teniamos que hacer los depositos de cada mes yo rento 2000 mi urgencia por tener una casa me hiso arriesgarme y esto por que una conocida ya le habian dado casa y tenia 8 dias viviendoe en ella se que fui una verdadera tonta pasaron y pasaron los dias los meses y nada mañana el lunes en fin para no hacerles mas largo esto se terminaron llendo con mi dinero y por lo menos el de 20 personas ,mas a quien recuria si no me obligaron a no mencione que al que le habian dado casa terminaron sacandolo los verdaderos dueños y a otra que dio mas dinero para que le buscaran una esquina yo lo hable a la conocida y dijo "dejalos lo bueno es que no nos hicieron nada" a mi se me hace que ella tenia algo que ver la verdad ya no hice nada y me vieron pero si la cara bien vista espero que estos pocos datos sirvan para que si alguien sabe algo asi o el nombre de este tipo les dice algo no caigan yo se que no voy a recuperar mi dinero pro haber si sirve para alguien no es justo que no se aprovechen de la necesidad de las personas por tener una casa pro la culpa la tengo eso que ni que ya ni llorar es bueno.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Maxicel pésimo servicio
Colegio Cuauhtemoc

26/06/11
nikita_sg1  11
fue tu culap como le vas a comprar a una persona una casa que fue rematada aquien el ibas a pagar mensualmente,cuando se quiere sacar credito se va al infonavit para checar como estas en el trabajo cuanto de van a dar de credito para tu casa ellos te dan los papeles para que sea valido ,depsues vas a la constructora donde presentas los papeles que el infonavit te da en persona ati misma,tu se la compraste al viento a un señor que te dijo que te vendia una casa y que el se hacia cargo de los tramites sin tu mover un dedo,haber las escrituras aque nombre al del señor ese,el infonavit se atiende contigo no con personas equis porque tu eres la de la firma y al quedebes estar registrada en el infonavit,no ese señor