Caso 48173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Proactiv04/03/11

Proactiv, cobran y nunca entregan el producto

Hola, quiero invitarles a que eviten comprar Proactiv por telefono, hace tiempo lo pedí, me dijeron que llegaría en un mes aproximadamente, lo cobraron a las dos semana de que lo pedí.

Pasó el mes y nunca llegó, me comuniqué con ellos por un correo que tienen en la página, tardaron 2 semanas en responder (a pesar de que me dijeron que en 5 días) y me dijeron que no habían entendido mi mensaje, porque ellos hablan ingles. Volví a enviarles el mensaje ahora en ingles, y me pedían un numero de compra, que nunca me dieron, como no lo tenía me pidieron el numero de tarjeta al que me cobraron, se los envie y volvieron a decirme que no le entendían, que con los datos que le daba no podían responder a mi pedido. Me dieron un telefono para que llamara 018009504695, llamé muchas veces y decía que el numero no tenía servicio disponible. Practicamente se burlaron de mi. Se hicieron los locos y nunca me llegó el producto. No se supe que hacer o con quien quejarme porque con ellos no hay respuesta responsable. NO COMPREN Proactiv