Caso 65971   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Proalarm24/05/12

Proalarm 24Hrs. es una porquería

Proalarm
Esta empresa chafa Proalarm 24 Hrs hace instalaciones de lo mas espantoso y con materiales que a simple vista se ven de pesima calidad. Los contrate para instalar en mi nueva casa y le dieron en la torre a la estetica y decoracion, cables visibles por todos lados y lo peor es que entre muchas grapas y unas cuantas gotas de silicon la instalacion no duro ni 2 meses cuando todo se empezo a despegar y ya se imaginaran como lucia mi casa con cables colgando por doquier.

El servicio de monitoreo es un asco, una vez se activo la alarma cuando estaba de vacaciones y nunca acudio nadie a revisar, gracias a dios tengo camaras de vigilancia y pude darme cuenta de la desatencion, por que cuando me llamaron me dijeron que todo estaba en orden, que ya habian acudido al reporte lo cual era totalmente falso.

PAra cancelar el servicioProalarm 24 Hrs fue un viacrucis por que querian convencerme de que no cancelara e inlcuso me regalaban dos meses de monitoreo pero la verdad yo ya no queria saber mas de esta empresilla. Aparte tuve que pagar a otra empresa para que corrigiera las cochinadas que habian dejado en mi casa.
PROALARM 24hrs o CIAALARMAS como se hacen llamar deberia ser auditada o revisada para que no engañen a mas gente.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

alejandro auces - alejandro auces /  24/09/12

Invitamos a lolo 123 a comprobar lo que publica por la via legal, debido a que no lo tenemos registrado como cliente. No se vale difamar a las empresas serias con iniciativa. Esperamos respuesta inmediata o que se retracte a tiempo. estamos seguros que esta publicacion es inventada. cuidado!

alejandro auces - alejandro auces /  25/09/12

amigos de que apestan . respeto mucho su opinion ...pero en este caso estan equivocados. la persona que publico este comentario lo hizo de forma personal y alevosa la hemos rastreado. se trata de un exempleado Que quiere dedicarse a este tipo de servicios. respetamos la libertad de trabajo ..pero de esta forma es inaceptable...bajo ninguna razon! y por eso mi primera reaccion fue de coraje. .. claro que no se abordo el tema concretamente.
29/05/12
Que oso con eso de los cables colgando, pero supongo que asi se las gastan estas empresas que la verdad tienen demasiada demanda. Y tienes razón si su servicio es de monitoreo y no hacen nada al respecto no vale la pena regalarles un sólo peso así que a mandarlos a volar se ha dicho. Es más, deberías exigir un reembolso, que coraje hasta me dio!!
24/09/12
¿Cómo ven a alejandro auces? ¡Reconoció un NO-cliente sin siquiera saber sus datos personales! Debe ser alguna clase de mago para saber quien es y quien no es cliente con sólo el uso del sentido común :D

Me encantó la solución que propone... "pos si es neta lo que dice que lo compruebeeee. Chale no se vale difamar"... QUe diferente hubiera sido que dijeran: "estimado cliente, lo invitamos a comunicarse con nuestra atención a clientes al 01 800... etc etc". Pero no, obvio no, en vez de ofrecer solución confrontamos al cliente "por las malas". BOnitas empresas.
alejandro auces
1.- ¿Cómo sabes que no es un cliente tuyo?, ¿Acaso crees que aquí escribe gente no pensante?

2.- El hecho de que una empresa tenga iniciativa no implica que haga bien las cosas.

3.- ¿Amenazar en vez de poner una solución constructiva? ya me imaginao si ocurre algún problema cual va a ser su actitud.

Defender a tu empresa es una iniciativa, el como lo haces solo comprueba que no son una empresa profesional y seria.

Suficiente información para evitarlos como la plaga.

Salu2.
pwnz00rer  11
Obvio que saben que no es cliente.

Buscan en su base de datos:

Nombre: lolo
Apellido: 123

*No se encontraron registros*

Entonces es lógico que es sólo alguien de la competencia queriendo difamar a la empresa. ¿Acaso no se dan cuenta?.

Saludos.
pwnz00rer
Me recordaste alas declaraciones de las autoridades cuando andan correteando prófugos.

"No tenemos registros de que haya salido del país"

Como si el prófugo les fuera a enviar un oficio con copia a todas las dependencias avisando que sale del país.

O cuando el Popo hace sus berrinches y las autoridades indican que tienen todo bajo control, seguro le enviaron una orden judicial indicando que si hace erupción lo arraigan 40 días mas sus tres extensiones de arraigo.

Salu2.