Caso 25514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Probira Nacional09/08/09

Cuidado si compran a través de Probira Nacional e Hipotecaria Tu Casita

en el 2001 compre una propiedad a tu casa inmuebles s.a de c.v representada por probira nacional s,a de c.v, el punto es que en el 2007 liquide dicha propiedad, la constructora segun solicito a la hipotecaria su casita de mexico la liberacion de mi propiedad para posteriormente escriturar y la respuesta de hipotecaria su casita de mexico fue " lo siento mucho que hayas acabado de pagar tu propiedad, pero la constructora tiene un gran adeudo con nosotros y no te libero nada" siendo empresas poderosas y teniendo otros medios para presionar a las constructoras no lo hacen y se ensañan con los clientes que con miles de esfuerzos juntan para pagar su propiedad, lo que voy hacer es llevar esto a la profeco porque ni la constructora ni mucho menos la hipotacaria me solucionan el problema que es de ellos... ya no es tu casa inmuebles s.a de c.v sino que ahora son "trei torrer corporativo inmobiliario " y estan promocionando un fraccionamiento " el refugio" de la cd. de queretaro pongansen listos porque son los mismos y como yo hay varias personas,donde las constructoras siguen construyendo y no pueden solucionar los problemas de las demas casas que construyeron , que recibieron el pago total como el fracc. fundadores iii.