Caso 94204   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Proconsa05/09/14

Proconsa Baja California apesta

Proconsa
Las tiendas Proconsa te tratan como ratero, tienen casi todo oculto o bajo llave, para todo tienes que adivinar si lo tienen y lo que si ves hay que pedirle a alguien que te lo de y esa persona lo saca y como si te lo fueras a robar te dice "En la caja se lo dan ya que pague".

LAs cajas son lentisimas y lo que tienen como muestra para que lo pidas tienes que ir al alamcen a preguntar primero y no te dicen eso porlo que pierdes el tiempo pidiendo las cosas en caja.

Me hicieorn perder 20 minuto en caja y todo para que me dijeran que debi haber cheado existensias primero como si yo trabajara alli. Encima de ineptos son negligentes y descorteces. Se sienten como si uno esta obligado a comprarles, Pues saben que? existe home depot asi que alli se ven Proconsa.
Telas Parisina Metepec gente vulgar
Apesta HOME DEPOT
Famsa online pesimo servicio
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Baja Optica... Apesta!

25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No le veo lo malo a esas precauciones que tienen, no nomas son para evitar el robo de la mercancía, sino también para que no se las "cambien", porque también hay cada caso.
03/07/17
Avan  17
Después de pensarlo, en resumen, mi queja es que hoy tarde más de media hora en que me dieran un tubo para resolver una emergencia. Los de afuera tienen problemas con los de adentro, les pides algo que viste que está en patio y te dicen en caja que no hay. El encargado maldijo a la cajera por qué se equivocó en lo que él escribió, no vi cuando se paró el cliente junto a las dls cajeras (que ni las dos hacían una) y yo pensaba, les llamara la atención, al contrario, el gerente se vuelo de mi.
Al final, me di cuenta de que aún que si se equivocó la cajera, el encargado de patio también escribió mal lo que le pedí me por eso me extrañó el precio que me cobraron.
El encargado de patio estaba tan ejojado con las cajeras que terminó por darme el doble de lo que ocupaba al inicio solo por las molestias. Pese a que él escribió 1 1/2 en lugar de 1/2, el mal trato o pésimo servicio siempre es adentro.
Siempre porcino no volver a esa proconsa, pero hoy la necesitaba por qué es la más cerca, pero en definitiva es la última ves que voy......