Caso 94204   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Proconsa05/09/14

Proconsa Baja California apesta

Proconsa
Las tiendas Proconsa te tratan como ratero, tienen casi todo oculto o bajo llave, para todo tienes que adivinar si lo tienen y lo que si ves hay que pedirle a alguien que te lo de y esa persona lo saca y como si te lo fueras a robar te dice "En la caja se lo dan ya que pague".

LAs cajas son lentisimas y lo que tienen como muestra para que lo pidas tienes que ir al alamcen a preguntar primero y no te dicen eso porlo que pierdes el tiempo pidiendo las cosas en caja.

Me hicieorn perder 20 minuto en caja y todo para que me dijeran que debi haber cheado existensias primero como si yo trabajara alli. Encima de ineptos son negligentes y descorteces. Se sienten como si uno esta obligado a comprarles, Pues saben que? existe home depot asi que alli se ven Proconsa.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No le veo lo malo a esas precauciones que tienen, no nomas son para evitar el robo de la mercancía, sino también para que no se las "cambien", porque también hay cada caso.
03/07/17
Avan  17
Después de pensarlo, en resumen, mi queja es que hoy tarde más de media hora en que me dieran un tubo para resolver una emergencia. Los de afuera tienen problemas con los de adentro, les pides algo que viste que está en patio y te dicen en caja que no hay. El encargado maldijo a la cajera por qué se equivocó en lo que él escribió, no vi cuando se paró el cliente junto a las dls cajeras (que ni las dos hacían una) y yo pensaba, les llamara la atención, al contrario, el gerente se vuelo de mi.
Al final, me di cuenta de que aún que si se equivocó la cajera, el encargado de patio también escribió mal lo que le pedí me por eso me extrañó el precio que me cobraron.
El encargado de patio estaba tan ejojado con las cajeras que terminó por darme el doble de lo que ocupaba al inicio solo por las molestias. Pese a que él escribió 1 1/2 en lugar de 1/2, el mal trato o pésimo servicio siempre es adentro.
Siempre porcino no volver a esa proconsa, pero hoy la necesitaba por qué es la más cerca, pero en definitiva es la última ves que voy......
11/10/18
Chika pesada  18
Hola buenas tardes nosé si deverdad tomen en cuenta nuestras opiniones pero yo estoy muy decepcionada de Proconsa puebla yo he sido cliente desde que se abrió esa tienda y regularmente asia mis compras ahí pero es un pésimo servicio aparte que abren tarde las muchachas están de malas y todo el tiempo tiene que gritar uno para que le cobren o precio te mandan a centro de servicio no te atiende te mandan x los artículos a buscarlos como si uno trabajará ahí todavía salen de un cuarto que está al costado de caja con un ojo pintado y el otro no aparte que te avientan la mercancía ni bolsa te dan es por eso que hagois compras en estructuras y perfiles espero y hagan caso omiso a esto y capaciten así personal si no perderán mucho cliente sus servicio están por los suelos más ahí en esa sucursal aparte que sus fletes son muy altos y estructura y home depot no cobran gracias x su atencion
11/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Chika: Ojalá que en Proconsa Puebla reaccionen y brinden mejor servicio. Los negocios no están para ser tan apáticos y negligentes en el servicio a clientes.

----
Sobre PROCONSA en Puebla, otro cliente opinó : /// En PROCONSA Puebla necesitan cursos intensivos de atención al cliente. Son poco serviciales. Nadie se ofrece a ayudar. La tienda es la peor surtida de todas. Tengo 2 días esperando una entrega a un kilómetro de la tienda. En las últimas 3 ocasiones que he acudido, no tienen lo que busco. Cosas tan básicas como cable de uso Rudo. Y para facturar muy poco amigable en comparación con otras empresas. ///