Caso 92951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Procotel30/07/14

Procotel apesta

Procotel
Mejor conocido como Procotel, es una pagina que ofrece servicios de ventas de tiempo aire, con un pago de comisión por cada 1000 pesos de 65 pesos y si depositas 5000 pesos subes al 70 pesos como ganancia por cada mil y asi sucesivamente hasta llegar a 75 pesos, para cualquier persona con alguna miscelanea o un pequeno negocio con la que cuenta parece un buen sistema ya que muchas veces nos dejamos llevar por las ganancias, sin embargo, este portal cuenta con una forma muy particular de robarte tu dinero disponible en el portal, no es como en las demas portales que te congelan la cuenta con la que cuentas, este portal te va quitando poco a poco tu saldo disponible, después de cuatro o mas recargas realizadas en el portal te van quitando $1, y así sucesivamente durante todo el día.
Podríamos decir que un peso no es nada, pero si uno vende muchas recargas en un día ese peso podría convertirse en 15 pesos o mas en un día y en una semana 100 o mas. con esto podemos comprender que el portal te roba lo que ganas si te pagan 65 pesos por cada mil que vendes y te quitan 15, estarías ganando 50 pesos, lo malo es que en el reporte de recargas vendidas solamente aparecen recargas realizadas con sus respectivos monto, el peso que te quitan no aparece, por lo tanto no tienes la evidencia de tu queja, y si llamas al soporte de Procotel, te contestan con la única respuesta que estarán verificando el problema y te mandaran un correo en tu E-mail para darte una respuesta sobre la misma, respuesta que nunca llega y lo mismo te contestaran en cada queja que realices.


Otra cosa es que normalmente ocurren fallas cobre el acceso al portal y en el momento de realizar las recargas, lo que genera una desesperación tanto en tu persona como en el cliente, porque tienes que estar esperando un tiempo para que se realice la recarga. las lineas telefónicas con las que cuentan, muchas veces se encuentran fuera de servicio y por lo tanto no podemos acceder al servicio de clientes que ofrecen. este es otro de los muchas portales que roban a las personas ya que supuestamente desde en la computadora vender recargas es gratis, no pagas comision extra para vender una recarga, pero con esto nos damos cuenta que es lo contrario.

Espero y me entiendan y corran la voz, porque es triste saber que en la actualidad muchas personas con las ganas de obtener un desarrollo en sus pequenos negocios, sean defraudados por otros que se aprovechan de eso. saludos.


P.D. si escribi mal disculpenme.
+ Quejas Apestan.com
Los Ratas de Compertime
17/ 07/ 17
398
1
  5  pts.
attached image
Celular Sony Xperia M4 Aqua malísimo
23/ 03/ 17
554
1
  5  pts.
attached image
ATT Mexico, ecomerce no cumple
04/ 10/ 16
925
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario