Caso 103709   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Procter & Gamble07/07/15

Procter & Gamble es un asco

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Procter & Gamble
Compre un Jabón Zest, uno considera que el jabón mata las bacterias, por lo que al utilizar jabón para bañarte o limpiar algo, eso queda sin bacterias vivas, aunque con bacterias muertas
y no me van a creer, pero me salio excremento de rata incrustado! (tengo un laboratorio enseguida de mi casa y eso es el resultado
por respeto no mando la foto! y por asco!

no solo sirve Para romper las particulas de grasa y que se diluyan mas facilmente con el agua, y tambien para resecar tu piel y hacer millonarias a las multinacionales y tambien para enfermarnos terriblemente
no compren jabon Zest de Procter & gamble es un asco y la compañia parece que trabajan robots, nadie se hace responsable y estoy cansada de escuchar las mismas palabras miles de veces
compañia Fria ! que no les importa mas que ganar! y enfermar!

08/07/15
anamolko  / ana molko / 09
Reporta ese pedazo de jabón, ellos van a ir por él y te tienen que dar mínimo las disculpas, esas malditas transnacionales no pueden ni ofrecer el servicio adecuado.
09/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Mas detalles porfavor, no dudo que tu queja sea verdad, pero ¿di que te dijeron en Procter & Gamble, en el laboratorio que mas te dijeron, como fue el hallazgo?....seguro no usaste ese jabon ¿verdad?, yo si veo algo extraño y de otro color pues ni lo toco con un palo....