Caso 106892   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Procuraduría Agraria del Distrito Federal22/10/15

Procuraduria agraria y P. G. G. apestan

Procuraduría Agraria del Distrito Federal
hola pues resulta que mis vecino son ejidatarios del tipo que no recuerdan como se cultiva la tierra; pero si saven hacer casas venderlas y reclamar su tierra, solo para volver a venderla y volver a reclamarla. Ademas es respaldada por la procuraduria quienes dicen que existen para defender a los ejidatarios ¿pero yo les pregunto y quien nos defiende de ellos? Pues esta mujer junto con su papa F.G.L. como viven de quitar la tierra que vende y revende tiene mucho tempo libre y se dedica a joder al projimo; por mucho que asista a la iglecia que ya ni se a cual va ya que a una gente le dice que es catolica y a otra que es cristiana si es cristiana que pena de gente en esa iglesia .

SU abuelo el señor G. una person respetable hace 30 años le vendio a mi padre y al entonces padre de mi vecino en forma de donacion una entrada ya que el terreno que compro mi papa no la TENIA en una adiencia de ejidarios donde todos quedaron conformes. ahora ya opasados 28 años a su nieta se le ocure reclamar esa parte para desgracia de mi padre las personas con las que firmo el convenio ya eran personas grandes y en su mayoria ya fallecieron solo queda una persona que nos da fe del documento y reconoce que eso paso a esta persona P.G. la intimida por ser un anciano y aunque el señor se moleste de que ella no sabe respetar la pabra de su abuelo ni los docuemtos , ya que a ella con esas ganas de trabajar molestando a los demas pusop en su terreno una antena de celular y segun me dicen necesita dar entrada independiente y como no quiere ceder terreno del que tiene se le ocurrio que podia recoger el pedazo de terreno que se le habia vendido a mi padre ,

esta gente ademas es muy peligrosa no tiene ni 2 semanas que golpearon a un chico que por error le dio un pequeño golpe al coche del esposo de esta mujer llamado d. , demandaron a mi papa la procuraduria agraria nos hiso sufrur mucho finalmente resolvierton que es una cervidumbre de paso y que teniamos derecho a pasar y la mujer esta con cluyo que entonses podia dejarnos solo unh metro para pasar cuando la entrada desde hace 28 años atras ha sido de 4 metros y que segun ella no tenemos derecho a podar nuestros propios arboles por que hay que pedirle permiso a ella y bueno no nos podia cerar el paso por completo pero como en la sentencia se escribieron menos metros de los que eran le cerro totalmente el paso a mi vecino de manera que le tiro un camion de piedra enfrente de su casa y mi vecino que tiene un hijo discapacitado y la agraria solo nos dice que ya esta juzgado que nosotros tenemos el paso que no pasa nada son unos encubre rateros que tienen jueses corruptos que usan peritos que no saben medir y que se venden falcilmente como es que si no el peroitage de este hombre salio con menos metros si el peritage de nosostro y el de la misma vecina P.G. salen con mas metros como es que reducir una servidumbre de paso que segun la ley es perpetua e indivisible y que puede sr de minimo 3 metro se puede acortar a medio metro y dividir segun mis vecinos y las autoridades de la agraria en mexico y para veneficiar a gente que yano cultiva

22/10/15
anonima_2  14
Mándale poner una buena madriza a la vieja esta para que se le quiten las ganas de andar chingando a la gente!