Caso 57842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Procuraduría de Justicia del Estado de Chiapas08/11/11

Procuraduría de Justicia del Estado de Chiapas, apestan

Magisterio mocosos en Tuxtla Gutierrez, Chiapas que ridicules, mis respetos a los que si cuentan con experiencia y perfil de saber de que se trata este puesto, y llegan por meritos no por recomendaciones de papis.

(Amigos, familiares. ya saben.en todas las dependencias suceden, no estoy en contra de esto pero si de que al menos actuen y sepan que actuar al menos bien para ese perfil). Pues fijense les comento :

Soy una persona tranquila con decirles que ni me gusta meterme con los vecinos , ni nadie. Sentado en casa con mi familia cuando llegan una pareja de la Procuraduría de Justicia del Estado de Chiapas a buscar a mi hermano que por que le habian chocado el su coche y quien sabe como la SAT o transito del Estado proporciono datos confidenciales para dar con el paradero, bueno ese no es el punto, el punto es que resulta que le pregunte que calse de carro choco su carro a la par respondieron : Un coche Tsuro negro con las placas tomadas dieron con la direccion mi direccion?? puesto que ahi vivia mi hermano somos de Tuxtla Gutierrez claro. Bueno resulta que la bendita mujer vio el coche se trata de Tsuro Negro y tomadas las placas obvio despues de indagarse como ya decia por transito dieron con mi domicilio. Bueno les dije que mi hermano no se encuentra en este moemento pero si quieren le hago el FAVOR de ayudarlos para dar con el culpable de quien le rayo , hasta eso fue un rayon no un choque! Bueno a la par ellos me respondieron nO no queremos un favor queremos que nos paguen los daños. como lo ven afirmando que nada teniamos que ver! (Tuxtla Guiterrez por favor gente, que hacemos con esta gente de Tuxtla) bueno, entonces como yo no soy nada paciente le repondi. con toda la honestidad posible mi hno. tenia hace mas de cuatro años un ford fiesta blanco. error de haber querido ayudarles. y es mas si quieren les ayudo si no haganle como quieran. les respondi. Tambien ya nerviosos.pues si iremos a meter una demanda. Ok haganlo les respondi. Al cabo de unos dias llego su demanda. cosa que me molesto y admire la eficiencia de el magisterio mocoso que llego. a dar fe como lo ven. Bueno justifico mi termino para este mocoso ! La demanda entablada y sigue un linemamineto para que proceda como marca la ley, pero le di la razon un chamaco mocoso! dejemne averiguar ahora que vayamos a la aclaracion de dicha. Una la casa no es la correcta, dos mi hno no tiene coche desde hace 4 años se lo chocaron hace meses. tres afirman que en la primera vista los fulanos que es un tsuro negro. y ahora en el citatorio ya le corrigieron resulta que es un ford fiesta si como no como yo por mi afan de ayudarlo le dije pero todo el rollo de este asunto esta en esa parejita patetica ! que los dos usan lentes y creo que ni con cuatros ojos sin albur pudieron identificar bien las placas.ejemplo si yo tomo una placa de Tuxtla Gutierrez, Chiapas y el ultimo numero lo tome mal obvio si me voy a transito y investigan me dan toDos lodatos de la persona dueño del vehiculo, ellos manifiestan un tsuro negro y resulta que mi hno tiene otro modelo y aun asi dicen si ese es osea como?? pero lo que me encabr*na es que si desde el principio no cuadro con su descripcion eso es cosa de sus cuatro ojos. a no pero la parejita patetica de Tuxtla gutierrez. insisten en buscar a un culpable. sea quien sea es ahi donde digo como procede una demanda por parte de magisterio asi! ah ya se son mocosos! inche chamaquito. de papi. Pero bueno ahora ya estoy mas calmado. Aclarando todo esto, a respuesta de la demanda que por mi parte voy a testificar de la primera reclamacion de la parejita de Tuxtla Gutierrez,chiapas que afirmaron desde un principio un tsuro negro cosa que se pude ver claro.un coche al menos que la placa se mas grande que el coche! espero no hacer mas corajes con esto para no llegar despues de una reconvencion si no es que la hago hasta una contrademanda. que pena Tuxtla Gutierrez. ojala pongan mejor resperesntantes de magisterios en la Procuraduría de Justicia del Estado de Chiapas. como una demanda sin fundamento mas que lo que vio mi ojo ineficiente. procede asi no mas por que si!