Caso 69656   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco29/08/12

Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco son un asco

Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco
Debido a los actos que se sucitaron en dias pasados en la cd de guadalajara jal y donde varios ciudadanos resultamos afectados por la quema de nuestros vehiculos, al tratar de levantar la demanda en la procuraduria, no nos quisieron levartar nada y solamente nos trajeron dando vueltas de un lado a otro, que a esa agencia no le toca, que a la otra no es horario, que en esa agencia solamente levantan reporte de robos y puras asi, y pues no se levanto la demanda y oficialmente no hay nada que nos ampare y el seguro de el vehiculo tampoco nos quiere pagar ya que no hay una demanda formal, ah pero como cobran los encargados de "procurar justicia" ya que como es sabido si no hay un dinero de por medio no hacen nada.--.por eso y mas !apestan estas gentes!(a puerco)

30/08/12
Para dos cosas sirven estos tipos... Para "pura chi****a". Ya me ha tocado hacer este tipo de denuncias y si me ayudaron pero tardaron hooooras y tienes que hablarles bonito porque si se te ocurre reclamarles el mal servicio ya valiste. Ponles cara de gatito de Shrek igual y les conmueves.

Salu2
31/08/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
son unos hijos de put*** un dia choque, y para que el seguro me pagara necesitaban que diera de baja las placas.....pero resulta que las placas tenian un reporte de robo de 1994 !!! mi carro lo habia comprado en el 2001 de agencia y placas nuevas obviamente !! total, lo unico que querian esa bola de pendexos era dinero para terminar el tramite..... solo en este pais de quinta un funcionario cobra sueldo y cobra dadivas para hacer su maldito trabajo........