Caso 70782   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Procuraduría General de Justicia01/10/12

Procuraduría General de Justicia apestan

Fui extorsionada virtualmente, me llamaron por telefono dijeron que tenían a un familiar secuestrado y que tenia que depositar dinero a una cuenta la cual es de banco azteca y que tenia que buscar mas dinero para que me devolvieran a mi familiar despues denuncie a la pgr e hicieron caso omiso que tenia que ir a azcapotzalco a hace la denuncia entonces eso de la denuncia anonima y por internet o telefono es un fraude a fin de cuentas los delincuentes siguen libres y el ciudadano cada vez mas contra la pared.

No es posible que si tienen el nombre de la persona que hace fraudes el numero de cuenta la sucursal digan que no pueden hacer nada y despues de pedir un monton de datos personales en la pagina de internet y en el telefono terminen diciendo su denuncia tiene que ser hecha de forma personal en horas habiles y hasta azcapotzalco aparte de lo que me robaron tengo que perder un dia de trabajo y arriesgarme a ir hazta azcapotzalco a hacer la denuncia que supuestamente se puede hacer virtual o por telefono y ademas es una mentira eso de que pueda ser anonima pues piden un monton de datos personales para por ir accesando en el sistema y sorpresa termina en que queda uno peor o igual que cuando comenzó a hace la denuncia. solo espero que nadie mas caiga en sus manos y que la supuesta denuncia anonima cambie pues deberian de entender las autoridades que despues del miedo de un secuestro es muy dificil querer dar datos y datos para que a fin de cuenta no se haga nada por atrapar a los malechores.

03/10/12
Que mala onda que hayas sido víctima de un extorsionador. ¿Por que hicieron caso omiso las autoridades a tu denuncia? Es obvio, porque esto implica trabajo de verdad para ellos, y obvio que quieren evitar tener trabajo de verdad. Ellos prefieren andar extorsionando a la gente tarbajadora, robar o tirar hueva. Para eso si son buenas las autoridades. Te lo adelanto, no van a aceptar tu caso, o si lo hacen lo van a archivar porque no les interesa resolverlo, es la realidad.

Lo segundo que quería comentar es que esod e las denuncias anónimas no sirve para nada. Ellos necesitan tener tus datos para poderte voltear la tortilla en cualquier momento, ya sean los policías o los mismos maleantes. Así que si denuncias y das tus datos es bajo tu propio riesgo ya que pueden haber represalias.

Lo que me dio curiosidad y algo de risa es eso de que dices que es "arriesgarte" a ir a azcapotzalco. Eso me interesa mucho saber. ¿Por qué dices que es arriesgado? Está myu feo para allá en cuanto a delincuencia?

Salu2