Caso 87530   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Procuraduría General de Justicia del Distrito Fede08/02/14

PGJDF Cuauhtémoc 7 apestan

pues nada mas y nada menos que para variar, después de dos años (abril de 2012) de haber hecho una denuncia por daños en Propiedad Ajena, pues el Ministerio Público no ha hecho nada, la responsable de estos daños, huyó cobardemente pues no quiere solventar la reparación de los daños que ocasionó, La Licenciada a la que fue turnado mi caso La "Lic" S.C. ni se ha molestado en averiguar si la señora A.A.S. ( del movimiento Ágoras de Fuego y Humanismo en Acción, y organizadora de la Marcha Mundial por la Paz y la no Violencia) la que ocasionó el perjuicio vive o muere, la "Lic" C. no tienen ganas de ponerse a investigar dónde localizarla a pesar de que yo le he proporcionado datos que puedan ayudar, yo no sé si a la mencionada licenciada la infractora ya le dió su buena mochada, pues nomas no hay ni un solo resultado ni bueno ni malo a mi denuncia,

he de mencionarles que para las reparaciones, que ya estoy llevando a cabo (pues el peritaje ya se efectuó dos meses después de mi denuncia) he gastado cerca de 40,000 pesos y la multa designada por el juez es de tan solo 1,200.
¿Por que?, pues por que éste "juez" no vive en mi departamento, por que el peritaje que se efectuó fue hecho con la panzota del perito, pues este ni siquiera se acerco a las grietas ocasionadas por el agua, sacó fotografías casi con una cámara instantánea digital de a tres pesos, que aparte no sabía manejar, no tardó en su visita ni diez minutos y aso le llamó peritaje, y por lo cual yo tuve que proporcionar la fotos que hice el día del incidente pues las suyas eran una porquería mal tomadas, desencuadradas y desenfocadas.

Apenas el mes de octubre pasado (2013) se envió un perito para hacer el peritaje ¡¿?! le comenté al dichoso "perito" que eso ya se había efectuado y entonces el comentario fue " ¿entonces para que me envió la Licenciada? ", es decir en éste Ministerio Público ni siquiera hay coordinación. mi averiguación la está llevando la "Lic." S.C. en las oficinas de la Procuraduría de "Justicia" del Distrito Federal, Cuauhtémoc 7 que se ubican en Av. Álvaro Obregón esq. Valladolid, col. Roma Sur. y declaro también que si la funcionaria ésta que está llevando mi caso espera que yo le dé un billete de $500 pesos como veo que circulan diariamente de las manos de los denunciantes a la de los funcionarios de esas oficinas, pues que verdaderamente se busque una buena silla pues no le voy a dar ni un quinto, dado que yo ya pago suficientes impuestos que pagan su sueldo.
195312

10/02/14
rdm  13
desafortunadamente es la forma de operar de los MP, en que los que nos hemos visto en la necesidad de tener que levantar una demanda, somos testigos de como estas lacras parecen que están para proteger a los lacras
07/03/14
Ay amiga... pero de verdad que me das mucha cosita. Si dices que la contraparte ya dio su mochada y tú no quiere soltar ni un billete de $500. Esperas de verdad que se solucione tu caso? Jamás. Si acaso en tus sueños, ahí podrás solucionarlo, pero en la vida real se maneja de otra forma.
11/07/14
NO TE DEJES  11
tu caso ya lo mandaron al archivo!!! a mi me han demandado por lesiones y sabes cuando me han mandado llamar??? nunca , creo que les interesa mas cobrar y sentarse a desayunar que ponerse a trabajar y solucionar los problemas de otros!! a lo mejor si yo fuera mp tambien lo haria!!! saludos.
29/08/14
Rehab.  14
pues que creen?? que no dí ni un quinto y la culpable de los daños ya me pagó, y aunque no fue el total de los daños lo más importante que como ella se declaró culpable pues queda con antecedentes penales y está bastante difícil que regrese al edificio. claro que tuve que estar jodiendo a la funcionaria del MP casi cada semana, pero ni un inch..quinto ni falso vió. a hue..!!!
29/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
!Enhorabuena Rehab.! Da gusto leer un buen final de caso y por todas las de la ley, parecía que el peritaje complicaba su caso de forma irremediable.
16/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Más bien el que va a ocupar una silla para esperar eres tú, dices que no ha pasado nada positivo o negativo?, pues el hecho de que no hagan nada en tu denuncia, me parece que es algo sumamente negativo, así que aprende a expresarte y, es claro que primero es el billete antes que cualquier cosa que uno quiera o pueda hacer.
16/01/15
Chivo3874  15
ChakBirongas por lo visto nunca lees las respuestas verdad? porque desde agosto respondió que ya lo soluciono ja ja ja, hay que leer todo primero y después dar una opinión. te sugiero que mejor opines donde no hay ningún comentario.