Caso 66320   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Procuraduría General de Justicia del Estado de Méx02/06/12

Gente floja e inepta en la Procuraduria de Tlalnepantla Sor Juana

Procuraduría General de Justicia del Estado de Méx
Fui a levantar una acta por robo de celular, llege 8:30 y estaban en cambio de turno pasaron los minutos y fue llegando el personal y bueno el jefe de los ministerios publicos,gordo y panson se digno a atender a 1 de los ocho que estabamos, se tardo más de dos horas con el a pero en ese lapso mando por sus cigarros, su torta de pierna, su refresco y para rematar servicio de boleado de zapato y fume que fume dentro de su oficina.

Llegaron los que toman la declaración tres lic. a las 11:20 y 10 min. en saludar a medio mundo y prepararse para atender a la gente que de los 8 iniciales quedaron 2 y los que hiban llengando me tomaron declaracion y vi que uno de eelos , estaba realizando un escrito y ooo sorpresa era para un lic, de fuera obiamente le daria su lana por realizarlo y el muy descarado lic. le decia a la gente que llegaba que habia modulos expres en cuatro puntos y que era mas rapido, que en en esa procuraduria les podian levantar su acta pero que era mas tardado MEND$%&OS FLOJOS.

Despues de dos horas de declaración me pasaron con un Comandante amable el sr. s. ehehehehehe pero con la mala noticia que no me podian dar la copia de la declaracion ya que tenia que ir a barrientos ya que ellos no pueden darme copia bueno si podian por la modica cantidad de $250
ya que eran copias certificadas y solo eran 6 mugres hojas, son unos ineficientes, rateros, sanganos si quieren dinero a los mal*acidos que trabajern y no abusen de la necesidad de las personas

02/06/12
Gamuza  09
Pues sí, qué lamentable y apestosa situación la que se vive en esos sitios. Y vaya pesadilla que te tocó pasar. Saludos.
04/06/12
No puedes esperar nada de las procuradurías, son pura gente corrupta y h*evona. La verdad sólo les deseo que nunca tengan que ir ahí ya que significa sólamente pérdida de tiempo. Y que valor el tuyo de ir a levantar una denuncia sólo porque te robaron tu celular!! Eso es amor por el tiempo perdido.