Caso 73390   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Procuraduría General de Justicia14/12/12

PGJ del D.F., gente floja y corrupta

354
Nostros somos un área que trabaj dentro de la PGJDF, no pertenecemos a ella, estamos a lado de una unidad de dictaminacion de no ejercicio que depende la desconetrada en el 3 piso del bunker, todo siempre ha estado bien, hasta que llego una señora loca que siempre nos esta reclamando que no hablemos alto que, nos callemos si ponemos un poco de musica como todos lo hacen, dice que nos callemos nos toc LA ventana a cada rato para que nos callemos, pero eso si, ella todo el dia grita como loca con groserias, se la pasa jugando en su computadora.


Pasamos por ese pasillo y estan viendo peliculas, platicando, comiendo, no hacen nada y esta señora se cree con el derecho de estar callando a cada rato, esta loca y enferma como es posible que esa gente trabaje en una dependencia que se dice con "cambios", a esta es la que debrian sacar, nos ha ido a reclamar que según no s epuede concentrar en su trabajo y cuandp nos asomamos esta jugando nunca la vemos trabajr esta platicando, y esos son los servidores públicos.


cualquiera que se quiera cersiorar vayan estan en el 3 piso del bunker, van encontra gente viendo peliculas, durmiendo, platicando, todo menos trabajar. esta señora es de lentes gorda y fea, cre se llama A. que de eso no tiene nada tengan cuidado esta loca.


esperemos que con el cambio de procurador esto se arregle ya nos tiene hartos y no somos como ella, agresivos tratamos de llevar las cosas en paz, pero esa seÑora esta ENFERMA.


tengan cuidado si tiene asuntos en esa area lo peor que les puede pasar es que los agredan y no los atiendan ya que esa gente es floja, no todos, pero si la mayoria, siempre huele a COMIDA.




vayan y veran que no es mentira, mandan gente a todas horas y veran que nunca hacen nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
me acordé de "la hora pico"... esa es la imágen que tengo de tu queja.
15/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Jajaja esta buenisima esa anecdota del Jefe que manda a colocar el saco en el perchero.

Pues espero que al quejoso le cambie la situación ahora que entre Murillo a la Procu.

Saludos.
15/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Tambien se pueden comprar dos sacos y/o sueteres del mismo modelo y color, y pues siempre dejar uno en el sillon, para que vean que andas haciendo tramites en otr lado.

genealmente en la cantina ò bar
15/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Tambien puedes dejar el cigarro prendido!

Ay no, no es buena idea, verdad???...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario