Caso 153784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PROCURPS17/09/20

FRAUDE PROCURPS Proyecto Financiero Global

PROCURPS
FRAUDE FRAUDE - Procuradores de Prestadores de Servicios Profesionales PROCURPS - Proyecto Financiero Global - se encuentran en el WTC piso 1x, oficina 2x y 3x, empresa fraudulenta que engaña con créditos milagro, todo el mensaje es tratando de convencerte. Piden un porcentaje del crédito como pago de honorarios y se comprometen a depositarte pero cuando sales de esa oficina olvídate del dinero que dejaste.


Personas que trabajan sin honradez robando dinero. Te entregan un "contrato" y piden documentos pero es mentira, no te dan el contrato hasta que realizas el pago de los honorarios.


PROCURPS Prometen llamarte en un par de días, llega la llamada y verifican datos como cuenta a la que según te depositarán el crédito pero eso nunca sucede.


Llamas para reclamar y la persona que te atendió ya no te la comunican. Te dan un número para atención a clientes, les indicas tus datos y te dicen que tu crédito está en proceso, tratas de reclamar diciendo que son estafadores y todavía tienen el descaro de decir que te llamarán en el transcurso del día para dar continuidad.


Revisen la página del face de proyecto financiero global y ninguna publicación tiene comentarios, no puedes encontrar referencias hasta que la encuentras como procuradores de prestadores de servicios profesionales y eso te das cuenta hasta que les haces el pago de los honorarios.


Las personas que cobran se dan golpes de pecho diciendo que ellos están registrados, que tienen oficinas a la disposición de todos y no se ocultan pero son puras mentiras, roban a plena luz del día.


No caigan en sus mentiras ni fraudes.


Recuerden estos nombres de los estafadores.


Proyecto Financiero Global
Procuradores de Prestadores de Servicios Profesionales PROCURPS


Estafadores Estafadores Estafadores


Ejecutivo: D.L. Estafador y sus compañeros estafadores.


A toda esa gente como no les da vergüenza robar a plena luz del día, como día a día se levantan con la intención de aprovechar las situaciones de las personas y el único beneficio que sacan es robar lo poco que las personas se ganan de forma honrada, tengan un verdadero empleo y pongan a trabar esas cabezas y manos en lugar de mover sus pocas neuronas para robar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario