Caso 153784   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: PROCURPS17/09/20

FRAUDE PROCURPS Proyecto Financiero Global

PROCURPS
FRAUDE FRAUDE - Procuradores de Prestadores de Servicios Profesionales PROCURPS - Proyecto Financiero Global - se encuentran en el WTC piso 1x, oficina 2x y 3x, empresa fraudulenta que engaña con créditos milagro, todo el mensaje es tratando de convencerte. Piden un porcentaje del crédito como pago de honorarios y se comprometen a depositarte pero cuando sales de esa oficina olvídate del dinero que dejaste.

Personas que trabajan sin honradez robando dinero. Te entregan un "contrato" y piden documentos pero es mentira, no te dan el contrato hasta que realizas el pago de los honorarios.

PROCURPS Prometen llamarte en un par de días, llega la llamada y verifican datos como cuenta a la que según te depositarán el crédito pero eso nunca sucede.

Llamas para reclamar y la persona que te atendió ya no te la comunican. Te dan un número para atención a clientes, les indicas tus datos y te dicen que tu crédito está en proceso, tratas de reclamar diciendo que son estafadores y todavía tienen el descaro de decir que te llamarán en el transcurso del día para dar continuidad.

Revisen la página del face de proyecto financiero global y ninguna publicación tiene comentarios, no puedes encontrar referencias hasta que la encuentras como procuradores de prestadores de servicios profesionales y eso te das cuenta hasta que les haces el pago de los honorarios.

Las personas que cobran se dan golpes de pecho diciendo que ellos están registrados, que tienen oficinas a la disposición de todos y no se ocultan pero son puras mentiras, roban a plena luz del día.

No caigan en sus mentiras ni fraudes.

Recuerden estos nombres de los estafadores.

Proyecto Financiero Global
Procuradores de Prestadores de Servicios Profesionales PROCURPS

Estafadores Estafadores Estafadores

Ejecutivo: D.L. Estafador y sus compañeros estafadores.

A toda esa gente como no les da vergüenza robar a plena luz del día, como día a día se levantan con la intención de aprovechar las situaciones de las personas y el único beneficio que sacan es robar lo poco que las personas se ganan de forma honrada, tengan un verdadero empleo y pongan a trabar esas cabezas y manos en lugar de mover sus pocas neuronas para robar.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
195824

13/01/21
neftaly omar  21
que tal buena noches.
vi tu publicacion y me intereso mucho el cual a mi me citaron el dia 13 de enero del 2021 y quisiera saber obviamente no te entregaron nada de lo que tu aportaste tu que ya viviste esta experiencia me gustaría saber si acudiste ante profeco para reportal la situcion o mas bien que hiciste al respecto?
14/01/21
Mambablanca  20
Es mejor que no vayan. No son entidad financiera. Dejé de acudir a las citas y en una llamada me indicaron que debo de ir a cancelar contrato si es que no quiero continuar. Fui con mucha precaución y me citaron en ese mismo edificio pero en otro piso, en atención a clientes según. Si no hubiera hecho eso hubiera tenido que pagar una lana por no dar continuidad al "contrato" en esa cancelación ellos te hacen firmar documento donde tu renuncias a reclamar en profeco. Obviamente ellos saben que son fraude. Así como también te hacen saber que la lana qué dejaste tuvo alas y desapareció.

Eviten toda cita o cualquier acto por favor.
31/03/21
Lamorena  21
¿Jamás te volvieron a contactar?

No te metieron en más problemas?

La verdad yo acabo de ver esto y me siento súper mal porque creí en esos culeros y obviamente di un pago, lo que más me dolió fue que y si tienen mis datos? Y si me roban
31/03/21
Mambablanca  20
Lamorena, no me volvieron a llamar. Tuve que ir a cancelar ese rollo pero antes de eso si me estaban llame y llame y también perdí lo del pago que dejé. Que mala onda con todo esto y lamento lo sucedido pero si puedes deja de seguir en ese show amigo. Espero no pase algo más en tu caso.
11/10/21
Atenea12  21
Hola, una pregunta como hicieron para cancelar el contrato, tontamente también caí y solo quiero cancelarlo
11/10/21
Mambablanca  20
Atenea, de tantas llamadas que recibía, en una de esas les dije que quería cancelarlo, responden que la lana que uno deja no se va a recuperar. Todavía hacen el "favor* de no cobrarnos por cancelar el contrato. Es en ese mismo edificio, niveles abajo.
20/07/23
marcelaaaaa  23
les cobraron por cancelar el contrato???