Caso 111953   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Prodemex05/04/16

Prodemex ofertas fraudulentas de trabajo

Prodemex
Buenas tardes. Leyendo todas las quejas me preocupa mucho dos entrevistas a las que recien he concurrido. Una de la empresa Prodemex, que al meterte en su página no es ni la sombra de lo que aparece en su dirección de internet. Estos señores dicen ser la empresa Prodemex (Productos de Manufactura de México), muy distante a Prodemex (Promotora y Desarrolladora Mexicana). Vas a una entrevista te solicitan la hoja de solicitud de empleo y te dan una charla de menos de media hora, en la cual te explican a grandes rasgos que podrás realizar trabajo desde tu casa empaquetando productos de promoción, que tienen mas de 200 firmas y puedes ganar como básico empezando 1500 pesos a la semana, garantizándote en su aviso, que esto puede incrementarse a 4000 a 6000 pesos semanales. Si te interesa, te convocan a una siguiente reunión más amplia en cuanto a las personas asistentes y duración (dos horas), charla muy motivadora y que a muchas personas desesperadas nos da una luz en el camino. Si sigues interesado te convocan a una semana de capacitación ofreciéndote pagar esa semana los 1500 pesos. Visto el parecido con muchos modus operandi que aquí describen, quisiera saber si tienen alguna denuncia similar. Ellos funcionan en la Av. 20 de noviembre cerca de la estación Pino Suarez.

El otro caso es MTZ y Asociados, que ofrecen empleos de recepcionista, telefonista, secretaria. Acudes a la primera entrevista, luego te convocan a una prueba psicométrica. Al buscar en Internet aparecen denuncias desde el 2008, de una empresa que ofrece trabajos engañosos, ya que indican te quitan un dinero para la credencial y te piden vender un producto. Mas extraoño aun, es que cuando uno se postula através de trovit o superchamba a trabajos "supuestamente distintos", cuando te convocan a la entrevista, la dirección es la misma: av. eje central #6x colonia doctores, delegacion cuauhtemoc, tercer piso; solo cambian el nro del despacho.
195833

10/04/16
Rbk333  16
hola yo también ya fui a ese lugar con la esperanza de encontrar trabajo pero alguien me dijo que se trata de una empresa fantasma y me puse a investigar sobre ellos, de esa forma llegue a tu nota, me puedes decir en que termino todo? porfa te lo agradecería mucho, apenas mañana lunes empiezo a ir a ir a la supuesta semana de capacitación de 2 a 6