Caso 25824   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex15/08/09

Prodigy Infinitum apesta

Un dia estaba muy tranquilo navegando por internet, descargando una que otra cosa hasta que se me aparece el photoshop cs3 en 1 link. Como tengo instalada la barra megaupload con un proxy de USA puedo ingresar a la happy hour, la que es que eres usuario premium de 8 a 4 de la mañana. Entonces me puse a descargarlo como premium y derrepente ZAS! se desconecta el modem y el icono de internet se pone en rojo, y ya lo iba a descargar completo.

La verdad me dio mucho coraje por que ya habia pasado muchas veces, y siempre se quitaba en 2 Hrs. mas o menos, pero desperte al dia siguiente y segui en rojo. Llame a Telmex muy tranquilamente y el que me atendio me dijo que el no sabia que tenia mi modem, que en unas semanas de seguro se iba a componer. Como buen consumidor le colgue y volvi a marcar, y ahora me contesta una mujer y me deja colgado en el telefono! y me paso asi como 3 veces hasta que tuve que ir a Telmex a quejarme y me dijeron que ya estaba, que lo unico que tenia que hacer era reiniciar el modem. Entonces eso hice, cuando regrese al modem para revisar si habia internet SEGUIA EN ROJO, entonces me enoje muchoooo. Como en 2 semanas se arreglo el modem pero no gracias a Telmex. Telmex tiene un pesimo servicio telefonico.
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
2020
Telmex no cumple
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

17/08/09
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Hace una semana pasó lo mismo con mi modem, solo que a diferencia que a tí me tocó buena atención, me hicieron seguir los siguientes pasos:

1.- Reiniciar el modem con el boton que está en la parte posterior de éste.
2.- Conectarlo a una toma de corriente distinta.

Ya que vieron que aún seguía igual me hicieron el reporte y al tercer día fui a la tienda telmex a recoger uno nuevo (son 5 dias si pides que te lo envíen por paquetería).
18/08/09
dleonmag  / David Leon / 08
Cachaste un virus, désos que modifican los módem. Por suerte no pasó a mayores, pero de cualquier forma actualiza el firmware de tu módem.
20/08/09
laura_s  08
A ver primero que nada tu sistema pudo incluso colapsar por querer bajar software de paga "gratis" el photoshop es de paga así que no andes haciendo eso nada es gratis en esta vida, y sí; telmex tiene un pésimo servicio teléfonico me da una flojera hablar a telmex por que se tardan años en contestar y cuando por fin te contestan son solo unos niños que nunca tienen idea de nada.