Caso 2448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex11/01/06

Instalacion de Prodigy Infinitum de Telmex

Hola. una mas para Prodigy Infinitum de Telmex, jaja, el caso es que no me quejo del servicio porque como toda empresa tiene pros y contras del servicio del o que me quejo es de la instalacion que esta del nabo.

Bueno para no hacerla larga me llego mi famoso kit de instalacion con modem y toda la cosa y lei el manual y lo explicaba tan facil que meti el cd y como es windows siguiente, siguiente y listo... pero no justo antes de configurar el bendito modem se me congelaba el sistema, jajaja lo intente durante 30 minutos de todas las formas hasta que llame a soporte y me atendieron, pero no me sulcionaron el problema.

Bueno, soy de sistemas y le dije al brother de soporte, oye chief esto no se va instalar mejor dime donde bajo los drivers del sistema para que lo instale a pata y esto porque ya teniamos 1 hora mas tratando de configurar el modem y nada... y si me dio su web page de soporte, baje los drivers y ni aun asi se instalo jajajaja.. tuve que entrar a la pagina de la marca del modem y bajar otros drivers que tampoco se instalaron el mi maquina windows 2000 pro hasta que investigando en las oscuridades conseguí los .inf y lo reconocio el sistema pero advirtiendome que no era compatible con windows o mas bien que el modem no era diseñado para windows jajaaj y bueno yo lo instale sin esas porquerias de cd que te instalan mamada y media y todo para que en el fondo no jale nada...

Por eso digo que la instalacion de prodigy infinitum con ese cd de instalacion que se supone que te facilita la vida apesta..

Chale hagan cosas que sirvan mis amigos!!

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

15/07/09
edd1312  09
jej me extraña que seas de sistemas y no sepas instalar un router .. si es por medio de ethernet no se necesito mas drivers mas que los de tu tarjeta de red bro! un saludo !!