Caso 26920   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex10/09/09

Prodigy Infinitum muy deficiente soporte técnico

Tras de tres sesiones de 2 a 4 horas cada una, realizando exactamente las mismas pruebas que el manual les dice, sin la capacidad de saber que ya se habían realizado anteriormente sin resultados, las respuestas de soporte técnico de Prodigy Infinitum se vuelven predecibles:

- "Están dando servicio al servidor al que está conectado. Quizás en un día se resuelva el problema"

- "Tu maquina debe tener un virus"

- "Le has de haber movido una configuración"

- "¿No tienes otro equipo para probar?" / "Igual y el problema es que tienes mas de un equipo conectado"

- "¿Estás conectado por cable de red? / "Igual y tu cable está mal"

- "¿Estás conectado por USB? / Igual y tu puerto USB está mal"

- "¿Estás conectado por inalámbrico? / Igual y tu tarjeta de acceso esta mal"

Es resumen, el problema es tuyo, y no de ellos. Tras de 5 días sin servicio de internet, y dado que no tienen ni la capacidad ni el interés de ofrecer una solución, procedo a cancelar el servidor y contratar con otro proveedor.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195351

11/09/09
m.3  09
Esta semana tambien yo me quede 3 dias sin servicio y lo mismo estos imbeciles creen que estan tratando con retrasados,cuando ellos son los pend..os.
Avisa si te va mejor con otro proveedor.
12/09/09
dleonmag  / David Leon / 08
Checa si en la línea telefónica se oye un "gissss"; si es así, tienes ruido en la línea y el ADSL falla. Prueba a cambiar los microfiltros. Checa si el módem da códigos de error.
14/09/09
Corsario  / David  / 09
Seguimiento: e-Go me dío el servicio el mismo día, y hasta ahora (5 días después) todo va muy bien (y mas barato).

Me alegro de haberme salido de Prodigy, lo hubiera salido antes.
14/09/09
Liefde  09
Corsario: gracias por darle seguimiento a su queja, y gracias a dleonmag por los tips que me hubieran ahorrado la llamada a soporte tecnico cuando se oyo ese ruidito.
08/10/10
cubanomx  09
Tienen tecnicos de 4000 pesos que no saben nada, solo siguen una guia de resolucion de problemas pero no saben nada. Una vez dije que no tenia internet que no podia navegar que las luces del modem estaban rojas, no tenia TONO en el telefono, que era la linea! (logico!!!) y me dijeron que era el outlook!!! jjaja