Caso 42614   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex30/09/10

Prodigy Infinitum sin servicio 4 días consecutivos

Me cortaron prodigy Infinitum supestamete por un problema en la red de ellos bueno llame el primer dia y le mencionaron esto: que me comunicara el dia siguiente por que ya el problema estaria solucionado en ese momento estarian trabajando en el problema y ooo sorpresa no se soluciono.

De nueva cuenta hablo y me dijeron lo mismo al tercer dia lo mismo hata que el curto duia les hablo pra cancelar el servicio y que creen el Infitum regreso bueno para no hacerla tan cansada cada dia inverti una hora de mi tiepo en tratar de darle solucion.
si hubiera dicho que lo cancelaba desde el primer dia yo creo que solo de esta manera se ponen las pilas los de prodigy infinitum de Telmex
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195351

adikto_adikto  / juan  / 07
Asi son de pesimos mejor cancela ese servicio es mucho ande fallando varios dias.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
victorjam y adikto:
A pesar de estas fallas, increible y tristemente pero TELMEX es la mejor opciòn, ya que megacable y axtel son peores.
diego83  / Diego  / 09
ashnecko tiene razón, lamentablemente telmex es la mejor opción, he probado otros y son mucho pero mucho peores en calidad y servicio.
samanaky  07
de acuerdo con ashnecko, Telmex es un mal necesario, yo tambien he padecido por el servicio en algunas ocasiones, la verdad a mi se me fue el servicio porque unos vagos, andaban haciendo destrozos en la cajitas donde llegan las lineas, gracias a un vecino que labora en Telmex, pudo detectarme la falla a tiempo y restaurarme mi linea e internet en un dia, porque lo reporte y lo chistoso de todo que me hablaron una semana despues no pues ya para que, tiene sus defectos pero cuando trabaja bien la verdad no hay de que quejarse, alguna vez probe axtel y me salio mas caro el caldo, que las "ALBONDIGAS".

Como dice el Dicho: Más vale viejo por conocido que nuevo por conocer !
03/10/10
angyya  10
que puedo decir, creo que de todas las compañias que hay de internet, telmex es el que menos fallas presenta en el servicio y cuando las llega a presentar muy muy pero muy esporadicamente, obviamente molesta porque uno paga por el servicio todos los días del mes, pero en otras compañias está peor la cosa, te dejan sin servicio hasta 15 días, y luego fallan a cada rato, así que de peor en peor, lo menos peor pero caro es el telmex.
03/10/10
cuervos  10
aasii pero que no fuera uno el que se retrase con mendigo dia para pagar el telefono ahi si te lo cortan los cabrones...RATEROS